[CONSEJO] Viaje a carcasona

2.044 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola, me dispongo a viajar a carcasona (Francia) y no me queda claro si puedo utilizar Internet o no en Francia teniendo Vodafone, voy a utilizar sobre todo Google maps además de llamadas y WhatsApp evidentemente, voy a llamar a Vodafone a preguntar pero toda info y consejos son pocos.... Gracias, saludos

Hay Foreros que ayudan y lo merecen.... porque nos cuesta tanto poner un verde? saludos
 #2
Escrito   0  0  
Ya el roaming lo quitaron. Podrás disfrutar de tu tarifa si coste adicional.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Javimora
Hola, me dispongo a viajar a carcasona (Francia) y no me queda claro si puedo utilizar Internet o no en Francia teniendo Vodafone, voy a utilizar sobre todo Google maps además de llamadas y WhatsApp evidentemente, voy a llamar a Vodafone a preguntar pero toda info y consejos son pocos.... Gracias, saludos
Como te dice el compañero, en la Unión Europea puedes utilizar tus gigas, minutos y mensajes como si estuvieras en España.

Un par de consejos: accedea al Área de Cliente y comprueba que no tienes restringido el uso del móvil en el extranjero. Eso lo tienes en Opciones y configuración > Restricciones.

La segunda, muy importante, ojo con pasar por Andorra o cerca de la frontera, o te llevarás un disgusto a tu vuelta (no son parte de la UE).

La info de Vodafone sobre roaming aquí
 #4
Escrito   0  0  
Ok, muchas gracias a los dos, saludos

Hay Foreros que ayudan y lo merecen.... porque nos cuesta tanto poner un verde? saludos
Volver a Vodafone