[AYUDA] Unas cuantas dudas sobre Tuenti a día de hoy.

2.028 6
 #1
Escrito   0  0  
Buenas gente de gsmspain, estoy pensando en pasarme a una tarifa de 1 GB prepago 0 cent/min, sería para pedirla contra reembolso.

¿Que repartidor las trae? Antes tenía entendido que las traía ASM, pero oí que ya no las traen ellos.

Es una pregunta muy tonta, pero mejor preguntarla vaya a llevarme luego un susto... Cuando se acabe la promoción de x3 GB, la reducción de velocidad sigue activa, no? emoticon disimulo

Sé que el ciclo en contrato empieza el día 26 y acaba el 25, en prepago es así también?

Cuando me llegue la SIM a casa y pague, tengo entendido que la portabilidad no se inicia aún, hasta que en la app meta unos números de la SIM, luego la portabilidad tarda entre 24h y 48h (en teoría, y por lo que he escuchado por ahí), mientras tanto puedo seguir usando la SIM de mi antiguo operador? Cuando sé que la portabilidad ya se ha hecho? Perdonad si me he equivocado en algo, pero es que soy un desastre para estas cosas emoticon roto2

He entendido que en las tarifas 0 cent/min, son durante 30 minutos de la llamada, pero es en general, a solo un número, o en cada llamada? Por ejemplo, si llamo a X y cuelgo en el minuto 28, y le llamo seguidamente otra vez y he acabo de hablar en el minuto 15 (por ejemplo), serían 40 cent (los dos establecimientos de llamada).

También me gustaría oír las opiniones sobre Voz Digital de vosotros, y que me digais que móvil usáis si no lo tenéis en el perfil, por que por lo que se ve funciona bien en cuestión del móvil que sea.

Muchas gracias a todos y todas, si se me ocurre alguna duda mas ya la pondré por el hilo, y perdonad mi desastre de conocimientos xDD
 #2
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @raalso7
Buenas gente de gsmspain, estoy pensando en pasarme a una tarifa de 1 GB prepago 0 cent/min, sería para pedirla contra reembolso.

¿Que repartidor las trae? Antes tenía entendido que las traía ASM, pero oí que ya no las traen ellos.

Es una pregunta muy tonta, pero mejor preguntarla vaya a llevarme luego un susto... Cuando se acabe la promoción de x3 GB, la reducción de velocidad sigue activa, no? emoticon disimulo

Sé que el ciclo en contrato empieza el día 26 y acaba el 25, en prepago es así también?

Cuando me llegue la SIM a casa y pague, tengo entendido que la portabilidad no se inicia aún, hasta que en la app meta unos números de la SIM, luego la portabilidad tarda entre 24h y 48h (en teoría, y por lo que he escuchado por ahí), mientras tanto puedo seguir usando la SIM de mi antiguo operador? Cuando sé que la portabilidad ya se ha hecho? Perdonad si me he equivocado en algo, pero es que soy un desastre para estas cosas emoticon roto2

He entendido que en las tarifas 0 cent/min, son durante 30 minutos de la llamada, pero es en general, a solo un número, o en cada llamada? Por ejemplo, si llamo a X y cuelgo en el minuto 28, y le llamo seguidamente otra vez y he acabo de hablar en el minuto 15 (por ejemplo), serían 40 cent (los dos establecimientos de llamada).

También me gustaría oír las opiniones sobre Voz Digital de vosotros, y que me digais que móvil usáis si no lo tenéis en el perfil, por que por lo que se ve funciona bien en cuestión del móvil que sea.

Muchas gracias a todos y todas, si se me ocurre alguna duda mas ya la pondré por el hilo, y perdonad mi desastre de conocimientos xDD

1 Las trae Correos y solo se paga si eliges prepago para la primera recarga en contrato no. Es mejor en prepago desde mi punto de vista porque puedes desactivar la tarifa si lo deseas aunque no tienes la tarifa WTF ni llamadas ilimitadas por gsm
2 La promoción de Verano dura hasta finales de septiembre, creo que el 26 y si la reducción sigue
3 En prepago son 30 días desde que activas la tarjeta
4 te avisan por sms y correo electrónico cuando será la portabilidad y a partir de ese día la tarjeta de tu antiguo operador dejará de funcionar
5 Si, serían dos establecimientos lo que pagarías
6 La Voz Digital depende mucho de la conexión a internet que tengas, con Wif o con 4G suele ir muy bien, con 3G también puede ir bien en lugares con buena cobertura, hay lugares donde no sé la razón pero que con buena conexión voz digital no funciona muy bien. Yo uso un Xiaomi Redmi 3S y me va bastante bien y en mi anterior Moto G 2014 también van bastante bien, igual que en una tableta Alcatel que tengo mediante el Wifi de mi casa y en mi portátil
Un saludo

Invitaciones Simyo 684080464 5€ prepago 10€ Contrato
Avísame y te pondré un verde. Gracias
 #3
Escrito (Editado )  1  0  
Hola, @raalso7, dos pequeñas correcciones, ahora los envíos los hacen con Zeleris y para líneas de Prepago disfrutarás del triple de Gigas en tu tarifa mensual desde el inicio de la promoción el 1 de junio de 2017 y finalizará en las renovaciones y activaciones de tarifa posteriores al 25 de septiembre de 2017.
En cuanto a la Voz Digital mi experiencia es que en zona de buena cobertura 3G se habla muy bien.
Y no te preocupes pregunta lo que necesites.
Un saludo.
 #4
Escrito   1  0  
Gracias a ambos! emoticon Arriba

Entonces en el caso de que activara la tarjeta un día 13, mi cuota se cobraría todos los días 13, no? (En el caso de prepago).

 #5
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @raalso7
Gracias a ambos! emoticon Arriba

Entonces en el caso de que activara la tarjeta un día 13, mi cuota se cobraría todos los días 13, no? (En el caso de prepago).


De nada!
Todos los días el 13, no, ten en cuenta que son 30 días, y no todos los meses tienen 30 días, la fecha exacta irá variando, pero siempre será cada 30 días.
 #6
Escrito   0  0  
Otro más que va a pasar a Tuenti (vengo de Orange). Ya fui cliente y ahora Tuenti ha añadido la reducción de velocidad y Orange la ha quitado.
Gracias por las informaciones.!
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @miki46
Otro más que va a pasar a Tuenti (vengo de Orange). Ya fui cliente y ahora Tuenti ha añadido la reducción de velocidad y Orange la ha quitado.
Gracias por las informaciones.!


De nada, @miki46, si te surgen más dudas, pregunta lo que necesites.
Un saludo.
Volver a .Tuenti