Fibra con base movistar

2.148 3
 #1
Escrito   0  0  
Buenaa gente. Llevo menoa de 30 dias con posibilidad de contratar fibra con movistar, y puse fibra fusion 0 a 45 euos mes.
Desde el lunes segun la web de vodafone ya puedo usar fibra hasta 300 megas (simetrica) con voda, será por el acuerdo de usar el cableado de movistar.

La pregunta es si alguien tiene fibra de voda simegrica con base de movistar, por que siempre me ha hechado para atrás el tema de las conexiones "indirectas", a ver como va.
Gracias!!!!!
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
A mi personalmente me va bastante bien, lo tengo hace cosa de un mes y no tengo queja alguna, tengo 50/50

Con movistar es cierto que el ping era algo mas bajo, pero nada significativo.



Y con fast.com estos son los valores que me da para usar netflix aqui si que se nota la mejora con respecto a movistar.


 #3
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ducckke
Buenaa gente. Llevo menoa de 30 dias con posibilidad de contratar fibra con movistar, y puse fibra fusion 0 a 45 euos mes.
Desde el lunes segun la web de vodafone ya puedo usar fibra hasta 300 megas (simetrica) con voda, será por el acuerdo de usar el cableado de movistar.

La pregunta es si alguien tiene fibra de voda simegrica con base de movistar, por que siempre me ha hechado para atrás el tema de las conexiones "indirectas", a ver como va.
Gracias!!!!!


Hola @Ducckke, hay un hilo abierto hace un año por caroolayn dedicado exclusivamente a la fibra indirecta /NEBA de Vodafone, es decir la fibra sobre linea de Movistar. Ahora va por la página 87 y encontrarás todos los comentarios sobre la fibra indirecta de Vodafone emoticon guiño .

Te paso el enlace: Fibra indirecta Vodafone

Saludos !

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #4
Escrito   0  0  
Gracias chicos!
Volver a Vodafone