¿Cuanto me cobrarán si estoy una semana en Tuenti? ¿Prorrateo o mes entero?

6.479 16
 #11
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #12
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @kiwuito
Buenas, ayer se me hizo efectiva la portabilidad a Tuenti, pero resulta que la cobertura dentro de mi domicilio es horrorosa, por lo que hoy me ire para otra compañia.
El caso es que me gustaría saber que me cobrarían aproximadamente por estos días que voy a estar en Tuenti (desde ayer hasta que se haga efectiva la nueva portabilidad en Simyo). Decir que tengo la tarifa de 2GB y 50 min por 10€.
¿Me cobrarán parte proporcional o los 10€ enteros?


Al final, ¿cuánto pagaste?

__Saludos__

Ven a Simyo con mi número
(630689709)
Gana saldo y verde

Yo, de lo mío, cada vez peor (pero encantado de estar aquí)
 #13
Escrito   0  0  
Ya viniste a Tuenti hoy ?
Algún problema final ?
Jeje


quote:
Originalmente escrito por @Recopilato
Al final, ¿cuánto pagaste?

__Saludos__


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #14
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Ya viniste a Tuenti hoy ?
Algún problema final ?
Jeje


Navegando con Tuenti ahora mismo.
Supongo que me prorratearán el día de hoy (fin de ciclo), por eso preguntaba. En mi Tuenti aparecen dos pagos de 6€, uno con fecha 10 (cuando pedí la tarjeta) y otro con fecha de hoy (cuando se ha hecho efectiva la portabilidad): supongo que el primero se quedará en unos céntimos y el siguiente ya es completo.

__Saludos__

Ven a Simyo con mi número
(630689709)
Gana saldo y verde

Yo, de lo mío, cada vez peor (pero encantado de estar aquí)
 #15
Escrito   1  0  
Así debe de ser .
Saludos compi y gracias emoticon sonrisa




quote:
Originalmente escrito por @Recopilato
Navegando con Tuenti ahora mismo.
Supongo que me prorratearán el día de hoy (fin de ciclo), por eso preguntaba. En mi Tuenti aparecen dos pagos de 6€, uno con fecha 10 (cuando pedí la tarjeta) y otro con fecha de hoy (cuando se ha hecho efectiva la portabilidad): supongo que el primero se quedará en unos céntimos y el siguiente ya es completo.

__Saludos__


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #16
Escrito (Editado )  0  0  
Me confirman que en el mes parcial se realiza prorrateo, pero no por días sino por consumo.

__Saludos__

Ven a Simyo con mi número
(630689709)
Gana saldo y verde

Yo, de lo mío, cada vez peor (pero encantado de estar aquí)
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Recopilato
Me confirman que en el mes parcial se realiza prorrateo, pero no por días sino por consumo.

__Saludos__


Aquí tienes la info oficial al respecto:

Además, en esta primera factura habrá un prorrateo del importe pagado por la tarifa en el momento de la compra. Es decir, se te cobrará realmente lo que hayas consumido de los Bonos de tu tarifa.
Un ejemplo de prorrateo en la primera factura: Si contrataste la tarifa LOL de un 1GB por 6€ y la has tenido activa 10 días. Has consumido en esos 10 días 512MB de tu Bono de datos de 1GB: 512MB es la mitad del Bono de datos de tu tarifa; luego 6€ multiplicados por 1/2 = 3€
Por consiguiente, en tu primera factura te cobraremos por la tarifa contratada 3€ en lugar de 6€. Esto lo hacemos así para poder prorratear correctamente tu tarifa y no tener que cobrártela entera sin haberla disfrutado al completo.


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Un saludo.

Volver a .Tuenti