Ya se puede configurar el limite de consumo de datos desde 0 €

10.866 7
 #1
Escrito   4  0  
Pues eso,me acabo de encontrar con ésta novedad al entrar en mi área personal,no sé desde cuando está pero ya se puede configurar el limite de consumo de datos desde 0 €,así que el que no quiera datos no tiene que preocuparse de meterse en internet por error y el que no quiera pagar exceso de datos ya no tiene que pagar ni un euro que era el mínimo que tenía antes,no es que sea una gran noticia pero a mucha gente le puede venir bien,un saludo.

VENTE A SIMYO CON MI CÓDIGO: 0445665X y llévate 15€ en fibra,10€ si te haces de contrato y 5€ si te haces de prepago, Avísame y te daré un VERDE
 #2
Escrito   2  0  
Jod..er paisano hace dos minutos me dado cuenta yo de esto y venía a comentarlo jeje.
Pues nada ,nueva y buena opción para cortar datos y ahorrarle ese eurillo a los abueletes y a las personas que no quieren / necesitan datos .
Saludos emoticon Arriba




quote:
Originalmente escrito por @Gamo62abc
Pues eso,me acabo de encontrar con ésta novedad al entrar en mi área personal,no sé desde cuando está pero ya se puede configurar el limite de consumo de datos desde 0 €,así que el que no quiera datos no tiene que preocuparse de meterse en internet por error y el que no quiera pagar exceso de datos ya no tiene que pagar ni un euro que era el mínimo que tenía antes,no es que sea una gran noticia pero a mucha gente le puede venir bien,un saludo.

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #3
Escrito (Editado )  3  0  
quote:
Originalmente escrito por @Gamo62abc
Pues eso,me acabo de encontrar con ésta novedad al entrar en mi área personal,no sé desde cuando está pero ya se puede configurar el limite de consumo de datos desde 0 €,así que el que no quiera datos no tiene que preocuparse de meterse en internet por error y el que no quiera pagar exceso de datos ya no tiene que pagar ni un euro que era el mínimo que tenía antes,no es que sea una gran noticia pero a mucha gente le puede venir bien,un saludo.

Genial. Aunque van a seguir robando un 10% del bono de 100MB por lo menos no van a sisar un euro por algo que no hemos consumido. Gracias por el aviso.

Edito: activado. En la práctica es bajada de velocidad a 0 kbps al acabar el bono. A ver cuanto tardan las demás en apuntarse. Parece que están rumiando como frenar la sangría al menos.
 #4
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @xtocastico
Genial. Aunque van a seguir robando un 10% del bono de 100MB por lo menos no van a sisar un euro por algo que no hemos consumido. Gracias por el aviso.

Edito: activado. En la práctica es bajada de velocidad a 0 kbps al acabar el bono. A ver cuanto tardan las demás en apuntarse. Parece que están rumiando como frenar la sangría al menos.


Pues sí,como dices prácticamente es una bajada a 0 kbps,a ver si el próximo paso que de simyo es una reducción de velocidad aunque solo sea para usar el wassap,un saludo

VENTE A SIMYO CON MI CÓDIGO: 0445665X y llévate 15€ en fibra,10€ si te haces de contrato y 5€ si te haces de prepago, Avísame y te daré un VERDE
 #5
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Gamo62abc
Pues sí,como dices prácticamente es una bajada a 0 kbps,a ver si el próximo paso que de simyo es una reducción de velocidad aunque solo sea para usar el wassap,un saludo

Es que siendo una filial de Orange (se pongan como se pongan) es absurdo que mantengan estos vestigios de "revendedores". Sólo conseguían cabrear a los clientes para sacarles un eurito cuando había suerte.
 #6
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @xtocastico
Genial. Aunque van a seguir robando un 10% del bono de 100MB por lo menos no van a sisar un euro por algo que no hemos consumido. Gracias por el aviso.

Edito: activado. En la práctica es bajada de velocidad a 0 kbps al acabar el bono. A ver cuanto tardan las demás en apuntarse. Parece que están rumiando como frenar la sangría al menos.

¿A qué te refieres con ese 10%?
Estaba pensando en poner ese bono y si me lo explicas me haces un gran favor.

Saludos

El admin no pone votos exclusivos para "Compra-venta", ni persigue estafadores, ni elimina trollasos del foro... pero te suspende la cuenta y hace pagar 1,42€ por llevar de firma tu web personal -sin publicidad- donde salen tus votos positivos de otras webs. ¡Así sí se lleva un foro! Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #7
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @dahigal
¿A qué te refieres con ese 10%?
Estaba pensando en poner ese bono y si me lo explicas me haces un gran favor.

Saludos


Simyo se reserva alrededor de 10MB que aparecen como consumidos en la barra de la franquicia de datos que en realidad no lo han sido. El problema era que cuando según la barra no te quedaban megas (y en realidad te quedaban 10) te los empezaban a cobrar y te volaba el euro del límite. En las franquicias grandes casi no tiene efecto pero en la de 100MB se nota.

Edito: te pongo el hilo donde se habla de ello
http://www.gsmspain.com/foros/h1511...AYUDA-come.html
 #8
Escrito   1  0  
Por fin emoticon Arriba

SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 04407G83


móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
Volver a Simyo