Es Normal Esto??? Vodafone-Ono

2.028 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola, llevo un año pagando 29.80 por 120 megas de fibra y 1 linea S y el 18 de abril terminaba el descuento, un 40% de retenciones, el caso es que me viene la factura asi:

Vodafone Fibra Ono 120 Mb Móvil S Fijo (28 Abr. a 14 May.) 28,5600
Vodafone Fibra Ono 120 Mb Móvil S Fijo (15 Abr. a 27 Abr.) 20,7700

y me pregunto por que tengo que pagar hasta el 14 de mayo si estamos a 23 de abril,, no se si es normal o equivocacion, y por que separan en dos el mes.


Mira que son complicados
 #2
Escrito (Editado )  1  0  
Te cobran hasta el 27 como estabas y a partir del 28 las nuevas condiciones.
Y como tú periodo de facturación es el día 15 te cobran por adelantado hasta ese día de Mayo.
Antes cobraban a mes vencido pero ya a la mayoría nos cobran por adelantado.
Lo que no cuadran son las fechas, dales un toque a ver que dicen.

Un saludo.

LOGRcOÑO
 #3
Escrito   0  0  
A mi tambien me ha pasado, ahora dicen que cobran por adelantado, me parece una autentica estafa, cobrar un servicio por adelantado. No se si sera muy legal esto.

El chico que me ha atendido se ha excusando diciendo que todas las operadoras ahora haran lo mismo y que si no consumo lo que gasto me devuelven el dinero, si claro reclamando, veras que gracia.

No se donde esta el tribunal de la competencia y el defensor del consumidor con las telecos, hacen lo que les da la gana y sin impunidad.
 #4
Escrito   0  0  
A mi me cobran a mes vencido pero recuerdo que hace años tenía la fibra con ono y me cobraban por adelantado, nunca hubo problemas con devolución lo descontaban en la siguiente factura no me parecía normal no recuerdo que otra compañía cobrase por adelantado pero creo haber leído por aquí que a los que llevan poco tiempo les cobran por adelantado
 #5
Escrito   0  0  
ONO lleva mucho, mucho tiempo cobrando por adelantado.
Te han cobrado 1 mes, de 15 de abril a 14 de mayo. Te vienen dos precios, porque es el día que empieza el nuevo precio.
Salu2

-
 #6
Escrito   1  0  
A mí me han cobrado por adelantado desde el primer día. En el foro dicen que si te das de baja lo que hacen es regularizar y devolver la parte proporcional que no sé consumió, o eso entiendo....

Hay tres lecciones básicas que aprender en la vida:
- NO CONFIAR en nadie
- NO ROGARLE a nadie
- NO ESPERAR nada de nadie
Volver a Vodafone