[AYUDA] amenaza con desistir?

2.672 8
 #1
Escrito   0  0  
hola, hace 10 días contraté vodafone one, 2 líneas móvil 200mb y 6gb, fibra 300mb simétricos , pero llevo 5 días sin teléfono fijo, no me han puesto el decodificador 4k que están instalando, el acceso wifi a través de la tablet es lento, he puesto una queja pero ya sabemos como funciona, ayer hablando con atención al cliente, cuando estábamos tratando el tema del deco 4k, y después de 25 minutos de charla, disimuladamente te acaban colgando, y son tan profesionales que ni te devuelven la llamada, quería saber como apretarles.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ratchen69
hola, hace 10 días contraté vodafone one, 2 líneas móvil 200mb y 6gb, fibra 300mb simétricos , pero llevo 5 días sin teléfono fijo, no me han puesto el decodificador 4k que están instalando, el acceso wifi a través de la tablet es lento, he puesto una queja pero ya sabemos como funciona, ayer hablando con atención al cliente, cuando estábamos tratando el tema del deco 4k, y después de 25 minutos de charla, disimuladamente te acaban colgando, y son tan profesionales que ni te devuelven la llamada, quería saber como apretarles.

Creo que lo mejor es decirles que desistes del contrato y así a ver si te ofrecen algún descuento, porque entiendo que te han puesto permanencia, no? Lo de la velocidad de la wifi...por mi experiencia, el router que ponen es una castaña, o por lo menos el que ponían hace casi un año. Yo contraté 300 mb y el router daba como máximo 60-70 mb estando pegado al PC...y si salía de la habitación no llegaba ni a 30 mb...eso si, por cable si daba los 300 mb. Así que como yo era de ONO, me volví con ellos.

Ayudando se vive mejor emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
descuento tengo el 40% durante 12 meses.
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @caranx09
Creo que lo mejor es decirles que desistes del contrato y así a ver si te ofrecen algún descuento, porque entiendo que te han puesto permanencia, no? Lo de la velocidad de la wifi...por mi experiencia, el router que ponen es una castaña, o por lo menos el que ponían hace casi un año. Yo contraté 300 mb y el router daba como máximo 60-70 mb estando pegado al PC...y si salía de la habitación no llegaba ni a 30 mb...eso si, por cable si daba los 300 mb. Así que como yo era de ONO, me volví con ellos.

A mi me pusieron la fibra de 300mb simetrica con un router como el del enlace que te dejo hace ya año y pico. El huawei blanco

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

SI tienes ese router el problema no es el wifi, es tu pc. Si tu pc es capaz de coger la wifi que ellos llaman 5G debes recibir los 300mb sin despeinarte. Si solo coge la wifi normal, la que no tiene en el ssid el _5G entonces buscate un pincho wifi para tu portatil porque solo cogeras esas velocidades emoticon sonrisa

En caso de tener otro router pues reclama que te lo cambien, y si no lo quieren cambiar pues tan facil como rociarlo con agua con sal y que pete emoticon sonrisa


 #5
Escrito   0  0  
Pon reclamación o intenta que te pongan con algún supervisor, la verdad que son un poco desastres, yo cuando lo contraté tuve que hacerlo 3 veces porque no metieron los datos y esperando esperando no sabia nada ni nadie traía nada a casa, llamo y es que estaba mal apuntado todo pero no se molestan en llamarte ellos para decirlo .
Los descuentos todos los meses llamando porque se les olvida ponerlos en factura.
Reclama y que te den incididencia de ello, aunque tengas que llamar 20 veces todo consta.
 #6
Escrito   0  0  
O podrías probar a decirles que o te resuelven el tema o te vas a Consumo directamente, o que desistes como te dicen y que te vas a otra compañía. Quizá así reaccionen.

Hay tres lecciones básicas que aprender en la vida:
- NO CONFIAR en nadie
- NO ROGARLE a nadie
- NO ESPERAR nada de nadie
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @eduardoac
A mi me pusieron la fibra de 300mb simetrica con un router como el del enlace que te dejo hace ya año y pico. El huawei blanco

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

SI tienes ese router el problema no es el wifi, es tu pc. Si tu pc es capaz de coger la wifi que ellos llaman 5G debes recibir los 300mb sin despeinarte. Si solo coge la wifi normal, la que no tiene en el ssid el _5G entonces buscate un pincho wifi para tu portatil porque solo cogeras esas velocidades emoticon sonrisa

En caso de tener otro router pues reclama que te lo cambien, y si no lo quieren cambiar pues tan facil como rociarlo con agua con sal y que pete emoticon sonrisa


A mi me pusieron el compal y otro, eran dos juntos...pero el problema no era mi pc, ya que la timecapsule que tengo emite en 5g y va de fábula. Además con ono los 120 mb me llegaban de fábula aunque eso era en 2.4 g, pero bueno, ahora ya esta emoticon guiño

Ayudando se vive mejor emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
bueno pues me acaba de venir el técnico que estuvo instalando, el router que me pusieron es 5G, pero como pillamos la red que no era 5G, pues la velocidad a través de wifi daba un resultado peor, es el sercomm H500 S, y que el deco 4k que no tenía, que iba a pedir al almacén, aunque por lo visto deben instalar donde hay fibra ONO (que no debe ser la misma que Vodafone)
 #9
Escrito   0  0  
Ahhhh ya..... Quizá es lo que estaban comentando en un post sobre ese deco. Decían algunos que cuando llamaban a pedirlo les decían que de momento era para los clientes Ono. A ver si va a ser eso...... emoticon desconcertado

Hay tres lecciones básicas que aprender en la vida:
- NO CONFIAR en nadie
- NO ROGARLE a nadie
- NO ESPERAR nada de nadie
Volver a Vodafone