No puedo desactivar el desvío de llamadas!!

11.971 7
 #1
Escrito   0  0  
A ver, yo tengo todos los desvíos de llamadas desactivados en el móvil, os lo aseguro, le he dado a cancelar todos los desvíos existentes y por existir, pero cuando voya hacer una llamada (cualquiera) me aparecer un aviso en la pantalla que dice: "NOTA: desvíos de llamadas entrantes activados". Y os aseguro que están todos desactivados!!
A ver si alguien puede ayudarme a solucionar este poltergeist en mi móvil!! Gracias
Para más datos tengo un Nokia 6610 (aunke con los moviles k tenia antes tb me pasaba) y una tarjeta Movistar Activa
 #2
Escrito   0  0  
Si tienes activado el servicio de llamadas perdidas...al final es como un tipo de desvio y por eso sale ese mensaje.

¿Puede ser eso? emoticon desconcertado
 #3
Escrito   0  0  
No había caído en eso, pero puedes tener razón!!
Si es que cuando la inteligencia te persigue y eres más rapido como yo....
Gracias
 #4
Escrito   0  0  
Os lo confirmo es exactamente por el desvio de llamadas de hecho si marcas la secuencia ##002# para anular todos los desvios este permanece.


"AUNQUE LA VERDAD PUEDA PASARLAS p*t* SIEMPRE FLOTA POR ENCIMA DE LA MENTIRA COMO EL ACEITE SOBRE EL AGUA" _S.P_
 #5
Escrito   0  0  
a mi me pasó cuando activé el servicio de llamadas perdidas, no veas que comida de cabeza tuve yo también, el mensaje sale por eso, no te preocupes, los demás están deshabilitados seguro

.JAN. adios compañero

Ligreton, cooldizt, Charli9, Franchi, bigganda, jesus35, shoah, utrot, MaxMix, balaperdia, cibermiky, SSnemesiSS, amansi, anucah, shoah, theboss23, santiador, vinuka, jmgrbravo, holaatodos, manu234, emucine, asakillo, dan251, Luskao, thetate, cyberpeque, portmov, velo307, grandek... me dejo gente, pero según la vaya recordando se irán uniendo emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
Buzón de Voz OFF => ##002#

MENCIÓN ESPECIAL PARA:
XR-Scully y chicano27 (PEDIDO PULSERAS LIVESTRONG)
odin_esp y chris_pont (PEDIDO BATERÍAS BL-6C)
Usuarios con los que he hecho tratos:
DarksounD, buka_dj, mad_yi
 #7
Escrito   0  0  
He desctivado el servicio de llamdas perdidas (me costó convencer a la operadora de que lo hiciese!!) y efectivamente ya no me aparecía el mensajito de aviso.
Ahora tendré k convencerles para que me activen otra vez el servicio... emoticon sonrisa
Gracias a todos
 #8
Escrito   0  0  
Hola:

Para activar llamadas perdidas marca: 200
Para desactivar llamadas perdidas marca: 217

Ta lue.... emoticon sonrisa
Volver a Movistar