Ofertas en Renove?

417 5
 #1
Escrito   0  0  
¿Sabeis si va a ascar proximanete Movistar alguna promoción CHULA para renovar el móvil como esa en que daban hasta 15000 puntos más?.
 #2
Escrito   0  0  
mikelsanz, esta pregunta es para ti emoticon guiño

.JAN. adios compañero

Ligreton, cooldizt, Charli9, Franchi, bigganda, jesus35, shoah, utrot, MaxMix, balaperdia, cibermiky, SSnemesiSS, amansi, anucah, shoah, theboss23, santiador, vinuka, jmgrbravo, holaatodos, manu234, emucine, asakillo, dan251, Luskao, thetate, cyberpeque, portmov, velo307, grandek... me dejo gente, pero según la vaya recordando se irán uniendo emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
Normalmente no se sabe con mucho tiempo de antelacion, 2 ó 3 dias antes que los clientes en general y solemos comunicarlo aqui en el foro desde que nos llega a nosotros.
Por el momento no han dicho nada de una promocion parecida.

No te preocupe que desde que sepamos algun distribuidor algo lo escribimos.


besitos

***AHORA SI... SOY FELIZ***
 #4
Escrito   0  0  
Quiero el SE t610 en el programa de puntos YAAAAAAAA!!!!!!!!!!!

se sabe algo?

Si tienes más valoraciones que yo en el foro, yo mandaré primero o ingresaré el dinero antes de que envíes. Por el contrario, si yo tengo más votos que tu, tú enviarás primero o ingresarás antes de que envíe

"Se escribe para ser leído"(Sedak_One)

Y en el amor, en el amor de verdad, sobra todo el orgullo, pues el orgullo es algo individual, y el amor es de dos (Oldfield)

El mejor SAT de Zaragoza, gente seria y 100% legales.< < D A T O D I G I T A L > >
 #5
Escrito   0  0  
Na de na, lo siento, estare atenta y te aviso




besitos

***AHORA SI... SOY FELIZ***
 #6
Escrito   0  0  
joder, me olvide de ti 43, sabía que había alguien más que siempre da información de este tipo, pero no recordaba quien emoticon sonrisa

.JAN. adios compañero

Ligreton, cooldizt, Charli9, Franchi, bigganda, jesus35, shoah, utrot, MaxMix, balaperdia, cibermiky, SSnemesiSS, amansi, anucah, shoah, theboss23, santiador, vinuka, jmgrbravo, holaatodos, manu234, emucine, asakillo, dan251, Luskao, thetate, cyberpeque, portmov, velo307, grandek... me dejo gente, pero según la vaya recordando se irán uniendo emoticon sonrisa
Volver a Movistar