[AYUDA] Descuento desactivación temporal GSM. ¿A que corresponde?

2.401 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola.

Me hicieron una oferta por amago hace unos 14 meses y entonces en mi factura apareció un descuento que pone
"Desactivación temporal GSM", el descuento es de 22€ y la duda que tengo es que no pone fecha de inicio ni de fin como en otros descuentos.

Ya podría amagar de nuevo pues pasó más de un año (y necesito un móvil), pero en el amago anterior me dieron un precio para 6 meses, otro un poco mayor para los 6 siguientes meses y otro mayor aún para pasado un año pues se acababan descuentos en adsl. Y llevo 14 meses pagando lo mismo.

¿que podéis decirme?

Saludos.

PD: He usado el buscador y la única referencia que encontré fue en este post
http://www.gsmspain.com/foros/p1966...ml#post19662504
y tampoco es que me ayude mucho jeje

Tratos OK: [MUCHOS] Tratos KO: [NINGUNO]
 #2
Escrito   0  0  
A mi también me sale eso y es porque tengo la línea suspendida.Tu no la has tenido suspendida?
 #3
Escrito   0  0  
Suspendida en que sentido??

Hace 14 meses hice amago móvil (mi hermana) y en la oferta porte adsl (mis padres).

Se quedó todo a nombre de mi hermana pero pusimos la CC de mis padres. Mi hermana cerro la CC suya (sólo la usaba para pagar el móvil) y cortaron la línea unas horas porque se quedó una factura impagada ya que la intentaron cargar en la cuenta cerrada.

Lo dicho... lo solucione en una mañana.

Llevo desde entonces con fijo+móvil+adsl y con ese descuento mes tras mes.

Saludos.

Tratos OK: [MUCHOS] Tratos KO: [NINGUNO]
 #4
Escrito   0  0  
La línea suspendida no puede hacer llamadas ni conectarse a Internet y solo recibe llamadas y no t cobran nada al mes por tenerla,se suele pedir cuando vas a estar un tiempo sin usar la línea y no quieres que t cobren por ella.Si tu no lo has pedido puede que t lo hayan puesto por error.
 #5
Escrito   0  0  
Pues me da que lo tengo aplicado en factura y no está en funcionamiento.

La línea la uso perfectamente.

Y ahora que?? Si hago un nuevo amago supongo me arreglaran la situación, pero...¿me van a recalcular la factura de un año? 😖😖😖

Y si ese descuento es por eso. El del amado no lo tengo aplicado.

Aunque los primeros 6 meses era el 100% en fijo y adsl. Lo harían así?? Y olvidaron quitarlo después de 6 meses??

Ojú que dilema! A ver ahora que hago.

Saludos.

Tratos OK: [MUCHOS] Tratos KO: [NINGUNO]
 #6
Escrito   0  0  
No t acuerdas cuanto t dijeron que pagarías y cuanto pagas?Si haces amago t pondrán un nuevo descuento y no se que pasara con lo que t han cobrado hasta ahora,ahí ya no t puedo decir si recalcularan lo que t han cobrado hasta ahora
Saludos
Volver a Vodafone