Problema con el correo

4.864 6
 #1
Escrito   0  0  
Por que cuando mando un correo desde el móvil,en él elementos enviado me sale dos veces?. Lo tengo con Hotmail. Antes solo me salía una vez y ahora dos veces.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ricki83
Por que cuando mando un correo desde el móvil,en él elementos enviado me sale dos veces?. Lo tengo con Hotmail. Antes solo me salía una vez y ahora dos veces.

Es posible que solo se trate de una pequeña incidencia en el servidor de Hotmail. Así mismo, alternativamente puedes eliminar la cuenta de correo en Ajustes y, acto seguido añadirla.

📱 Apple iPhone 15 Pro Max 1TB.
📱 Apple iPad Pro 12,9" 2 TB WiFi + Cellular.
⌚️ Apple Watch Ultra 2 + Pulsera de eslabones.
🖥 Apple iMac 24" M1 16 Gb RAM 2 TB SSD.
📺 Apple TV 4K (Wi-Fi + Ethernet) 128 GB.
🖊 Apple Pencil (2.ª generación).
🎧 Apple AirPods Pro (2ª generación).
🔈 Apple HomePod (2.ª generación).
🪙 Apple AirTag
 #3
Escrito   0  0  
Ok! Lo intento a ver si es de eso. Aun así también llevo un par días de días que sino me meto en el correo y actualizo, antes me saltaba del tirón en la pantalla bloqueada. Hotamil y Outlook es lo mismo?
Saludos!!
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ricki83
Ok! Lo intento a ver si es de eso. Aun así también llevo un par días de días que sino me meto en el correo y actualizo, antes me saltaba del tirón en la pantalla bloqueada. Hotamil y Outlook es lo mismo?
Saludos!!


Por lo que parece, tiene pinta de ser duplicados y retrasos en el servidor de Hotmail/Outlook (no sería la primera vez...). Aún así, te recomiendo lo de borrar y volver a añadir la cuenta/s de correo.

📱 Apple iPhone 15 Pro Max 1TB.
📱 Apple iPad Pro 12,9" 2 TB WiFi + Cellular.
⌚️ Apple Watch Ultra 2 + Pulsera de eslabones.
🖥 Apple iMac 24" M1 16 Gb RAM 2 TB SSD.
📺 Apple TV 4K (Wi-Fi + Ethernet) 128 GB.
🖊 Apple Pencil (2.ª generación).
🎧 Apple AirPods Pro (2ª generación).
🔈 Apple HomePod (2.ª generación).
🪙 Apple AirTag
 #5
Escrito   0  0  
Lo e cerrado y isntalado de nuevo, pero en vede con Hotmail el Outlook y ahora no me salen los correos que tenía, si lo pongo en Hotmail si.
Sabes por qué?
 #6
Escrito   0  0  
Ya ya es que en lo días de sincronización tenía 1 día ya puse sin límites. Voy probar si me duplica los mensajes cuando los envío. Y a ver sino me tengo que meter en el correo para actualizar y verlos, que me lleguen directo.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ricki83
Lo e cerrado y isntalado de nuevo, pero en vede con Hotmail el Outlook y ahora no me salen los correos que tenía, si lo pongo en Hotmail si.
Sabes por qué?


Con Hotmail sí es normal... claro.

📱 Apple iPhone 15 Pro Max 1TB.
📱 Apple iPad Pro 12,9" 2 TB WiFi + Cellular.
⌚️ Apple Watch Ultra 2 + Pulsera de eslabones.
🖥 Apple iMac 24" M1 16 Gb RAM 2 TB SSD.
📺 Apple TV 4K (Wi-Fi + Ethernet) 128 GB.
🖊 Apple Pencil (2.ª generación).
🎧 Apple AirPods Pro (2ª generación).
🔈 Apple HomePod (2.ª generación).
🪙 Apple AirTag
Volver a iOS