porque desaparece el saldo y vuelve a aparecer??

3.219 12
 #11
Escrito   0  0  
Lo de la emergencia me ha hecho mucha gracia. En España se puede llamar al 112 GRATIS desde CUALQUIER TELÉFONO, incluso sin tarjeta SIM, tengas saldo o no, incluso si la línea ha caducado. Pruébalo y verás.

Por otra parte, supongo que tendrá que ver con los cambios en la caducidad de las tarjetas. Se supone que caducan a los 46 días si te quedas sin saldo, pero en realidad sólo te inactivan la recepción de llamadas (se reciben mensajes) y al recargar se "reactiva" la línea de nuevo. Esas bases de datos tan enormes y con tantos cambios suelen dar sorpresas.
 #12
Escrito   0  0  
leche, es verdad, perdón emoticon triste en el otro mensaje me puse muy tétrico emoticon sonrisa

.JAN. adios compañero

Ligreton, cooldizt, Charli9, Franchi, bigganda, jesus35, shoah, utrot, MaxMix, balaperdia, cibermiky, SSnemesiSS, amansi, anucah, shoah, theboss23, santiador, vinuka, jmgrbravo, holaatodos, manu234, emucine, asakillo, dan251, Luskao, thetate, cyberpeque, portmov, velo307, grandek... me dejo gente, pero según la vaya recordando se irán uniendo emoticon sonrisa
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cvalda
Por otra parte, supongo que tendrá que ver con los cambios en la caducidad de las tarjetas. Se supone que caducan a los 46 días si te quedas sin saldo, pero en realidad sólo te inactivan la recepción de llamadas (se reciben mensajes) y al recargar se "reactiva" la línea de nuevo. Esas bases de datos tan enormes y con tantos cambios suelen dar sorpresas.


El problemita es que la tarjeta no esta caducada, esque tiene saldo y se queda sin el.

Hoy le he recargado 5E, veremos si sigue pasando.

Volver a Movistar