iPhone 7 plus me esta comiendo los gigas

3.339 3
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, conseguí el iPhone 7 plus con amagos de Vodafone, vengo del 6, y mi tarifa tiene 4gigas al mes, más que tenía antes. Pues nada, en 10 días acabe con los datos, lo uso igual que el 6 y en el 6 nunca agotaba los gigas! A que debe de ser? En android mis amigos ven que aplicaciones les chupan más gigas pero no se mirarlo con el iPhone, me da rabia tener que ir cortando internet tan pronto emoticon triste
 #2
Escrito   1  0  
Si entras en ajustes - datos podrás ver los datos que consumen cada aplicación. Allí podrás activar y desactivar el consumo de datos de cada una. Revisate la actualización en segundo plano y cerciórate que no este activado la asistencia de datos cuando la señal del wifi no es buena. Eso lo puedes ver en el mismo apartado que te dije antes, abajo al final.

Saludos!
 #3
Escrito   0  0  
Joer era eso, se estaban actualizando con datos 🙄 gracias 👍
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @salvacdz
Si entras en ajustes - datos podrás ver los datos que consumen cada aplicación. Allí podrás activar y desactivar el consumo de datos de cada una. Revisate la actualización en segundo plano y cerciórate que no este activado la asistencia de datos cuando la señal del wifi no es buena. Eso lo puedes ver en el mismo apartado que te dije antes, abajo al final.

Saludos!


Gracias estaba en la misma situacion
Volver a Apple