Bajada de precios y más gigas

13.120 14
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pantalan
No olvidemos que estas tarifas son contratables también en prepago, para momentos puntuales como unas vacaciones, o mientras que alguien espera a que le instalen el adsl / fibra, o para quien viva en un entorno rural en el que la fibra o el adsl no llegan y no hace un uso intensivo de datos y además no quiere atarse a un contrato... hay muchos casos en los que puede ser muy útil una tarifa así, si te vas a Yoigo ya tienes que contar con que ese uso va a ser fijo todos los meses, en Simyo no es necesario cumplir ese requisito. Yo ahora mismo estoy con Yoigo y su tarifa de 5 Gb (de los cuales siempre me sobran 1 o 2) por 15€ hasta enero en promoción, en enero cuando me la suban a 19 aquí tendré una opción muy buena y flexible.


Totalmente de acuerdo, Simyo lo bueno que tiene es la flexibilidad en sus tarifas, y si además viene alguna rebajilla de vez en cuando, pues mejoremoticon sonrisa


.

Si usas mis códigos avísame y te llevas VERDE
 #12
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @pynkus
Totalmente de acuerdo, Simyo lo bueno que tiene es la flexibilidad en sus tarifas, y si además viene alguna rebajilla de vez en cuando, pues mejoremoticon sonrisa


.


Exacto ,la libertad y las combinaciones disponibles aquí en Simyo son muy variadas jeje.

Es lo que le falta a la que hablábamos antes jeje.

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #13
Escrito   1  0  
Echo en falta una mejora de datos en la parte baja, en la zona de 1GB.
Supongo que es un segmento que se valora poco, pero haberlos haylos.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #14
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Danibetis
Exacto ,la libertad y las combinaciones disponibles aquí en Simyo son muy variadas jeje.

Es lo que le falta a la que hablábamos antes jeje.



Si otras tuviesen la flexibilidad de Simyo, serían perfectasemoticon sonrisa


.

Si usas mis códigos avísame y te llevas VERDE
 #15
Escrito   1  0  
Ya te digo .....

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
Volver a Simyo