[APP] ¿Te están robando el wifi de casa? Identifícalos :)

6.937 15
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @bentamaran
Funciona en el iPhone?

Claro compañero, pásate por aquí (sección IOS), este es tu post:
http://www.gsmspain.com/foros/h1522...ntificalos.html

Un saludo!

Cuando la gratitud es absoluta, las palabras sobran... pero faltan verdes como lechugas!! emoticon sonrisa emoticon disimulo emoticon angel

En un rincón de Sevilla...
 #12
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @jesuli92
Probarla compis, está genial. Yo de mi red wifi tengo hecho un búnker anti vecinos jejejejeje
Ya me contaréis!! emoticon sonrisa

Un saludo!


La probaré compi.

Agradecido quedas emoticon Arriba







.

Si usas mis códigos avísame y te llevas VERDE
 #13
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @pynkus
La probaré compi.

Agradecido quedas emoticon Arriba
.


Muchas gracias!! emoticon sonrisa
Ya nos contarás qué tal!!

Cuando la gratitud es absoluta, las palabras sobran... pero faltan verdes como lechugas!! emoticon sonrisa emoticon disimulo emoticon angel

En un rincón de Sevilla...
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jesuli92
Hola compis, si alguna vez te has preguntado si te están robando el wifi, puedes comprobarlo. Y sí das por hecho que te lo roban, identifícalo!! creo que es interesante a día de hoy tener una app que sepa y detecte cuando y quién está robando el wifi de tu casa.

Si tu dispositivo no usa Android y es IOS, aquí está tu post:
http://www.gsmspain.com/foros/h1522...ntificalos.html

A todos nos preocupa la seguridad de nuestra red, sobre todo si tenemos una conexión inalámbrica habilitada para conectar tablets, smartphones y resto de dispositivos móviles. Por lo anterior es necesario evitar que haya intrusos en nuestra red inalámbrica; y no sólo porque se aprovechen de tu conexión o reduzcan tu ancho de banda, sino por los datos y velocidad para acceder si tenemos recursos compartidos entre dispositivos.

Si detectas algún intruso, configura tu router, bloqueando su dirección MAC o cambiando la contraseña del router.
Yo personalmente recomiendo cambiar la clave que viene por defecto del router poniéndola con una buena encriptación. También podéis hacer un filtrado MAC y tener desactivado la opción WPS.

Espero que os sirva.
¡Un saludo!

Aquí os dejo el enlace del Play Store, es gratis:
https://play.google.com/store/apps/...roid.fing&hl=es


Lo voy a probar, aunque tengo router propio, y entro a él desde el móvil y veo todos los dispositivos conectados ...
Muchas gracias por el aporte.

“Si queréis conocer a un hombre, revestidle de un gran poder" (Pitaco).
También se puede decir: "Si quieres conocer a Pepillo, dale un carguillo". emoticon carcajada
 #15
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @tionelo
Lo voy a probar, aunque tengo router propio, y entro a él desde el móvil y veo todos los dispositivos conectados ...
Muchas gracias por el aporte.


Bueno pues aún así seguro que la app no te defrauda emoticon sonrisa
Un saludo compañero.

Cuando la gratitud es absoluta, las palabras sobran... pero faltan verdes como lechugas!! emoticon sonrisa emoticon disimulo emoticon angel

En un rincón de Sevilla...
 #16
Escrito   0  0  
Voy a probarla. si hay alguien conectado y no sabes cual de tus equipos es. ¿Que debes hacer?

telegram @empecinado
Volver a Android