[APP] ¿Te están robando el wifi de casa? Identifícalos :)

4.101 13
 #1
Escrito (Editado )  4  0  
Hola compis, si alguna vez te has preguntado si te están robando el wifi, puedes comprobarlo. Y sí das por hecho que te lo roban, identifícalo!! creo que es interesante a día de hoy tener una app que sepa y detecte cuando y quién está robando el wifi de tu casa.

Si tu dispositivo no usa IOS y es Android, aquí está tu post:
http://www.gsmspain.com/foros/h1522...ntificalos.html

A todos nos preocupa la seguridad de nuestra red, sobre todo si tenemos una conexión inalámbrica habilitada para conectar tablets, smartphones y resto de dispositivos móviles. Por lo anterior es necesario evitar que haya intrusos en nuestra red inalámbrica; y no sólo porque se aprovechen de tu conexión o reduzcan tu ancho de banda, sino por los datos y velocidad para acceder si tenemos recursos compartidos entre dispositivos.

Si detectas algún intruso, configura tu router, bloqueando su dirección MAC o cambiando la contraseña del router.
Yo personalmente recomiendo cambiar la clave que viene por defecto del router poniéndola con una buena encriptación. También podéis hacer un filtrado MAC y tener desactivado la opción WPS.

Espero que os sirva.
¡Un saludo!

Aquí os dejo el enlace de la App Store, es gratis:
https://itunes.apple.com/es/app/fin...d430921107?mt=8

Cuando la gratitud es absoluta, las palabras sobran... pero faltan verdes como lechugas!! emoticon sonrisa emoticon disimulo emoticon angel

En un rincón de Sevilla...
 #2
Escrito   0  0  
App descargada, muy buena, útil/eficaz y sencilla..! Tienes mi verde compañero! emoticon Arriba

📱 Apple iPhone 15 Pro Max 1TB.
📱 Apple iPad Pro 12,9" 2 TB WiFi + Cellular.
⌚️ Apple Watch Ultra 2 + Pulsera de eslabones.
🖥 Apple iMac 24" M1 16 Gb RAM 2 TB SSD.
📺 Apple TV 4K (Wi-Fi + Ethernet) 128 GB.
🖊 Apple Pencil (2.ª generación).
🎧 Apple AirPods Pro (2ª generación).
🔈 Apple HomePod (2.ª generación).
🪙 Apple AirTag
 #3
Escrito   0  0  
la ubicacion funciona?

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @italodisco
la ubicacion funciona?

Perfectamente...

📱 Apple iPhone 15 Pro Max 1TB.
📱 Apple iPad Pro 12,9" 2 TB WiFi + Cellular.
⌚️ Apple Watch Ultra 2 + Pulsera de eslabones.
🖥 Apple iMac 24" M1 16 Gb RAM 2 TB SSD.
📺 Apple TV 4K (Wi-Fi + Ethernet) 128 GB.
🖊 Apple Pencil (2.ª generación).
🎧 Apple AirPods Pro (2ª generación).
🔈 Apple HomePod (2.ª generación).
🪙 Apple AirTag
 #5
Escrito   0  0  
excelente app, yo la tenia ya de hace tiempo, igual te lo agradesco

Sonyericson T300, K700. Motorolas RAZR V3x, RAZR2 V8. Nokia 6020, 6131, 3650, 6210 navigator. blackberry 8110, iPhone 4, iPhone 5, iPhone 6s, iPhone 8, iPhone X
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ToMyLi
App descargada, muy buena, útil/eficaz y sencilla..! Tienes mi verde compañero!

quote:
Originalmente escrito por @aj83
excelente app, yo la tenia ya de hace tiempo, igual te lo agradesco

Muchas gracias, creía que era necesaria ponerla en el foro tanto para ios tanto para android puesto que es una app tan simple que para muchos nos es fundamental. Por lo menos duermes tranquilo.. emoticon sonrisa
¡Un saludo!

Cuando la gratitud es absoluta, las palabras sobran... pero faltan verdes como lechugas!! emoticon sonrisa emoticon disimulo emoticon angel

En un rincón de Sevilla...
 #7
Escrito   1  0  
Sólo un comentario, un filtro MAC tampoco es la panacea... con MAC spoofing se salta en un plis plas...

Mejor una buena encriptación, que aunque se pierda un poco de rendimiento, vale la pena.

Saludos,
Xavi.

iPhone 6S, 5S, 4S, HTC HD7, Samsung Galaxy S, HTC HD2, HTC Diamond, Nokia N95, HTC TyTN II, HTC S200, HTC S100, Qtek 9100, Alcatel One Touch 301, Nokia 3330, Motorola m3188
 #8
Escrito   0  0  
Gracias por la información
 #9
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @xdomingo
Sólo un comentario, un filtro MAC tampoco es la panacea... con MAC spoofing se salta en un plis plas...

Mejor una buena encriptación, que aunque se pierda un poco de rendimiento, vale la pena.

Saludos,
Xavi.


Pues edito el post y así sabemos algo más emoticon sonrisa
Gracias por tus comentarios.

Cuando la gratitud es absoluta, las palabras sobran... pero faltan verdes como lechugas!! emoticon sonrisa emoticon disimulo emoticon angel

En un rincón de Sevilla...
 #10
Escrito   1  0  
Muchas gracias compi , voy a descargarla .

Grupo telegram @vodafoneES

El destino mezcla las cartas , y nosotros las jugamos .
Volver a iOS