[AYUDA] Vodafone Secure Net

30.852 33
 #31
Escrito   0  0  
Vuelvo a retomar este tema xq me tienen frito. Me lo han desactivo varias veces en este mes y me lo han vuelto a activar. Creo que cada vez que llamo a Vodafone se activa sea por lo que sea la llamada.
Yo para cubrirme las espaldas lo que hago es solicitar la eliminación del buzón de voz, servicio de rellamada, dicta sms, servicio mas megas.,secure net, pagos a terceros, sms premiun, llamadas internaciones y llamadas a números de tarificación especial, Y pido la eliminación a través del chat vodafone con lo que el operario me confirma por escrito que los ha dado de baja y asi puedo justificar que lo hice de cara a posibles reclamaciones.
De momento me han devuelto todos los meses que he reclamado pero es un tostón. La próxima vez presentará una reclamación previa e iré a la junta arbitral de consumo porque en la oficina de atención a los usarios de telecomunicaciones hasta el momento no me han dado la razón en nada y sin embargo en la junta arbitral si.
ACONSEJO A TODO EL MUNDO REVISAR SUS FACTURAS PARA VER SI LE HAN COBRADO SECURE NET Y SI NO ESTA CONFORME RECLAMARLO
 #32
Escrito   0  0  
Siempre he tenido cuidado con las activaciones de sms premium y demás, pero con securenet me la han metido bien un año, reclamo porque nunca me han avisado y me comenta la chamaca que lo más seguro es que no me devuelvan nada, aparte que me sube 2e la tarifa.
¿Se consigue reclamando por escrito? o directamente Porto a otra compañía y que me lo solucionen directamente, si es que no porto definitivamente.

Telegram: @S35GIO
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @.SERGIUS.
Siempre he tenido cuidado con las activaciones de sms premium y demás, pero con securenet me la han metido bien un año, reclamo porque nunca me han avisado y me comenta la chamaca que lo más seguro es que no me devuelvan nada, aparte que me sube 2e la tarifa.
¿Se consigue reclamando por escrito? o directamente Porto a otra compañía y que me lo solucionen directamente, si es que no porto definitivamente.


Si se consigue algo reclamando es por las malas, es decir a través de la junta arbitral de consumo, sino quieres reclamar a través de la junta arbtral de consumo lo mejor que puedes hacer es cambiar de compañía aprobechando que con la subida de precios ya tienen la obligación de anular las permanencias en tarifas.
 #34
Escrito   0  0  
Pues a mi me lo han activado y desde la pagina sale desactivado, pero en la factura me sale el concepto asique me toca llamar....

Aquí a disfrutar y ayudar.
Volver a Vodafone