Posible problema Hardware en el t610

601 9
 #1
Escrito   0  0  
me explico, tuve problemas al configurar el GPRS en mi t610 la configuración de la página de SE no funcionaba, llamé al servicio de atención al cliente de movistar para que me dieran los datos de configuración (manda huevos que para que te den los datos tengas que pagar la llamada, joder qué p*t* ratas son :mademoticon sonrisa pero bueno, me dijeron que todos los datos GPRS que tenía así como el servicio GPRS estaba bien,por lo que me remitió a atención al cliente de SE.

He llamado esta mañana, y me ha dicho, que si todos los datos están bien, es posible que sea por el SW del teléfono, ya que si tiene un SW que no sea español puede ser que algún parámetro de comunicación sea incorrecto, me ha dicho que actualice la versión de mi teléfono a una española. (yo flasheé mi móvil en movilservicio, que yo sepa, meten la versión española de éste). Si esto no lo soluciona, es posible que sea problema de hardware (esto me acojona un montón :eekemoticon sonrisa pero que una forma de descartar el problema hardware es configurando una cuenta GSM de acceso a la red, si esta funciona, el problema es SW, bueno pues la he configurado y funciona estupendo

¿algún comentario? ¿solución? ¿posibles causas? ¿puedo descartar el problema hardware? Estoy un poco desconcertado con esto

.JAN. adios compañero

Ligreton, cooldizt, Charli9, Franchi, bigganda, jesus35, shoah, utrot, MaxMix, balaperdia, cibermiky, SSnemesiSS, amansi, anucah, shoah, theboss23, santiador, vinuka, jmgrbravo, holaatodos, manu234, emucine, asakillo, dan251, Luskao, thetate, cyberpeque, portmov, velo307, grandek... me dejo gente, pero según la vaya recordando se irán uniendo emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
lo siento, este mensaje era para el foro de Sonyericsson, me confundí

.JAN. adios compañero

Ligreton, cooldizt, Charli9, Franchi, bigganda, jesus35, shoah, utrot, MaxMix, balaperdia, cibermiky, SSnemesiSS, amansi, anucah, shoah, theboss23, santiador, vinuka, jmgrbravo, holaatodos, manu234, emucine, asakillo, dan251, Luskao, thetate, cyberpeque, portmov, velo307, grandek... me dejo gente, pero según la vaya recordando se irán uniendo emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
¿Te confirmaron em Movistar que tienes ambos (GPRS y MMS) servicios correctamente activados?.
Podrias postear los parametros que te pasaron para que podamos confrontarlos con los que nos funcionan.

Un saludo de ultramar.

"Los ojos se fian de ellos mismos...
...las orejas se fian de los demás"
 #4
Escrito   0  0  
Has reintentado lo de la configuracion de SE?

Yo lo tengo flasheado con la version de Movilservicio, y ayer le puse la sim mstar. Hasta ayer funcionaba genial con Voda y esta mañana me he descargado un mms de bienvenida de mstar...

Ups!!

Salu2

Plataforma No me sorprende que haya tanta estupidez: Me reconforta ser un idiota.

Plataforma Anti-SMS: Esto es un foro, no un mensaje - Miembro numerario.

Los precios a los que vendo, son los que son. Si se adecuan a lo que buscas, hablamos. Incluso acepto una educada negociación. Si no, no perdamos ninguno el tiempo con regateos.

Barrylm

Iphone, me he quitado del todo.
 #5
Escrito   0  0  
sí sí, confirmado al 100%, los parámetros son los mismos que te bajas de la página de SE salvo el nombre de usuario y contraseña, que me faltaba en el perfil WAP, no obstante paso los parámetros a ver si veis que falta algo:

Opciones WAP->perfiles WAP->GPRS-emocion:

Conectar usando: e-mocion GPRS
IP: 192.168.080.021

Opciones WAP->perfiles WAP->GPRS-emocion->avanzados:

Página de inicio: e-moción
Seguna cuenta: no tengo ninguna activada
UserID: WAPTM
Password: WAPTM
Seguridad: apagada
Mostrar imágenes: Sí

Conectar->comunicación datos->cuentas de datos->e-moción GPRS:

APN: wap.movistar.com
usuario: WAPTM
contraseña: WAPTM
Preguntar contraseña: No
Permitir llamadas: automático
IP: 192.168.080.021
DNS: No tengo, pero me dijo la muchacha del serv tec que no hacían falta :confused:

Conectar->comunicación datos->cuentas de datos->e-moción GPRS->avanzadas:

Autentificacion: normal
compresión de datos: No
compresión cabeceras: no

Conectar->comunicación datos->cuentas de datos->e-moción GPRS->avanzadas->calidad del servicio:

Importancia: suscrito
demora: suscrito
fiabilidad: tipo 3
velocidad máxima: suscrito
velocidadminima: suscrito

Si falta algún dato avisadme, esto es sólo del GPRS, cuando lo tenga completamente configurado y operativo, veré que el perfil de MMS funciona

.JAN. adios compañero

Ligreton, cooldizt, Charli9, Franchi, bigganda, jesus35, shoah, utrot, MaxMix, balaperdia, cibermiky, SSnemesiSS, amansi, anucah, shoah, theboss23, santiador, vinuka, jmgrbravo, holaatodos, manu234, emucine, asakillo, dan251, Luskao, thetate, cyberpeque, portmov, velo307, grandek... me dejo gente, pero según la vaya recordando se irán uniendo emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
barrylm sí, un par de veces pero... nada de nada, a ver si véis algo raro por ahí, porque con el tema de que pueda ser un tema de hardware... emoticon triste

.JAN. adios compañero

Ligreton, cooldizt, Charli9, Franchi, bigganda, jesus35, shoah, utrot, MaxMix, balaperdia, cibermiky, SSnemesiSS, amansi, anucah, shoah, theboss23, santiador, vinuka, jmgrbravo, holaatodos, manu234, emucine, asakillo, dan251, Luskao, thetate, cyberpeque, portmov, velo307, grandek... me dejo gente, pero según la vaya recordando se irán uniendo emoticon sonrisa
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
Hola,
Haz una prueba quitando la direccion IP (dejala en blanco) en este apartado:
---------------------------
Conectar->comunicación datos->cuentas de datos->e-moción GPRS:

APN: wap.movistar.com
usuario: WAPTM
contraseña: WAPTM
Preguntar contraseña: No
Permitir llamadas: automático
IP: 192.168.080.021
DNS: No tengo, pero me dijo la muchacha del serv tec que no hacían falta
-------------------------------


P.d.: Cuando borres la IP, reinicia el movil (apaga y enciendelo).



Un saludo de ultramar.

"Los ojos se fian de ellos mismos...
...las orejas se fian de los demás"
 #8
Escrito   0  0  
leche tronko, funcionó, muchas gracias emoticon sonrisa ¿cómo supiste que era eso? muchas gracias de nuevo

.JAN. adios compañero

Ligreton, cooldizt, Charli9, Franchi, bigganda, jesus35, shoah, utrot, MaxMix, balaperdia, cibermiky, SSnemesiSS, amansi, anucah, shoah, theboss23, santiador, vinuka, jmgrbravo, holaatodos, manu234, emucine, asakillo, dan251, Luskao, thetate, cyberpeque, portmov, velo307, grandek... me dejo gente, pero según la vaya recordando se irán uniendo emoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
el t610 ya sta para movistar?

Si tienes más valoraciones que yo en el foro, yo mandaré primero o ingresaré el dinero antes de que envíes. Por el contrario, si yo tengo más votos que tu, tú enviarás primero o ingresarás antes de que envíe

"Se escribe para ser leído"(Sedak_One)

Y en el amor, en el amor de verdad, sobra todo el orgullo, pues el orgullo es algo individual, y el amor es de dos (Oldfield)

El mejor SAT de Zaragoza, gente seria y 100% legales.< < D A T O D I G I T A L > >
 #10
Escrito   0  0  
no, lo flasheé y ya por fin puedo conectarme... emoticon sonrisa por cierto sedak_One, lo prometido es deuda, si me das tu numero de movil, te mando el MMS

.JAN. adios compañero

Ligreton, cooldizt, Charli9, Franchi, bigganda, jesus35, shoah, utrot, MaxMix, balaperdia, cibermiky, SSnemesiSS, amansi, anucah, shoah, theboss23, santiador, vinuka, jmgrbravo, holaatodos, manu234, emucine, asakillo, dan251, Luskao, thetate, cyberpeque, portmov, velo307, grandek... me dejo gente, pero según la vaya recordando se irán uniendo emoticon sonrisa
Volver a Movistar