[CHOLLO] 92% descuento en protectores similares a los de Zagg y varios productos más.

2.334 15
 #11
Escrito   1  0  
Yo pedi una funda y es malísima, peores que las del chino, el cristal templado tiene un pase aunque no es nada especial y los protectores esos delantero y trasero son gomosos a tope.

Resumen: dinero tirado a la basura, son una estafa. Todo el tiempo tienen esa oferta del 90%.

Saludos
 #12
Escrito   0  0  
Sigue funcionando el codigo que acabo de probar, pero visto el ultimo comentario ..me da que no pido.

No es más GRANDE el que nunca falla, si no el que NUNCA se da por VENCIDO.....
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @tannis
Buenas noches, os dejo un código de descuento que me han enviado al mail para la web de Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Es una web que vende protectores del estilo de bestskinsever y Zagg pero que con este código tienen un 92% de descuento por lo que se quedan a un precio genial. Tienen también protectores de cristal templado, fundas, auriculares, aunque yo solamente he probado los protectores de "goma" (los tipo Zagg) y los de cristal templado y son de buena calidad ambos.

El código es: Giant92

Creo que no hay mínimo de compra, aunque con un descuento así suele salir rentable coger varios para compensar los gastos de envío. Hay para casi todo tipo de móviles (iPhone, Samsung, etc.) y para más dispositivos.

Espero que os sea de utilidad.


Pues vaya tela si son una mierda como dicen por aquí algunos , yo ya he pedido 4 productos para probar pensando que eran buenos... cuando los reciba de todas formas comentare por aquí que me parecen de calidad y demás
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @PEDRO89PRO
Pues vaya tela si son una mierda como dicen por aquí algunos , yo ya he pedido 4 productos para probar pensando que eran buenos... cuando los reciba de todas formas comentare por aquí que me parecen de calidad y demás

Para mi es cuestión de gustos. Fundas nunca las he probado, no puedo opinar. Pero los cristales templados y las láminas protectoras a mi me han gustado. Lo del tacto gomoso lo avisé, este tipo de protectores es así y hay gente que los odia.

Siento si ha molestado la oferta, no me llevo nada con esto, lo hice por si le servía a alguien.

Un saludo.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @tannis
Para mi es cuestión de gustos. Fundas nunca las he probado, no puedo opinar. Pero los cristales templados y las láminas protectoras a mi me han gustado. Lo del tacto gomoso lo avisé, este tipo de protectores es así y hay gente que los odia.

Siento si ha molestado la oferta, no me llevo nada con esto, lo hice por si le servía a alguien.

Un saludo.


Bueno gracias por la ayuda yo ya diré cuál es mi impresión , esto supongo que es tema de gustos , que quiere decir tacto gomoso ? No logro entender cómo es ??
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @PEDRO89PRO
Bueno gracias por la ayuda yo ya diré cuál es mi impresión , esto supongo que es tema de gustos , que quiere decir tacto gomoso ? No logro entender cómo es ??

Es difícil de explicar. Es como un protector de film transparente algo más grueso y el dedo desliza menos. A mi personalmente me gustan mucho para la parte trasera porque da mejor agarre sin modificar el diseño a la vez que lo protege y en la parte delantera uno de cristal para mantener al máximo el tacto original.

Como digo es a gustos pero para llevarlo sin funda por ejemplo, los traseros creo que son la mejor opción que hay, apenas se notan y al menos lo llevas algo más protegido que si no pones absolutamente nada.