iPhone 6/6 Plus "enfermedad táctil..."

6.691 12
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Skank
Menuda noticia, y yo con dos en casa...

En la medida de lo posible, evitad que se doble vuestro terminal... Por ejemplo, guardarlo en el bolsillo es susceptible de que acabe amoldándose emoticon roto.

📱 Apple iPhone 15 Pro Max 1TB.
📱 Apple iPad Pro 12,9" 2 TB WiFi + Cellular.
⌚️ Apple Watch Ultra 2 + Pulsera de eslabones.
🖥 Apple iMac 24" M1 16 Gb RAM 2 TB SSD.
📺 Apple TV 4K (Wi-Fi + Ethernet) 128 GB.
🖊 Apple Pencil (2.ª generación).
🎧 Apple AirPods Pro (2ª generación).
🔈 Apple HomePod (2.ª generación).
🪙 Apple AirTag
 #12
Escrito   0  0  
pues en el bolsillo es donde lo guarda la mayoria, no creo que sea una medida comoda.

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #13
Escrito   0  0  
A mi me ha sucedido. Tenía el iPhone 6 plus y casi siempre en el bolsillo. Al sacarlo del mismo en una gran superficie, no me obedecía la pantalla y al poco me empezaron a salir interferencia en la parte superior de la pantalla, que al apretarlo o darle un golpecito con el nudillo, desaparecían la mayor parte de las veces. Por supuesto que también se quedaba bloqueado, muchas veces ni me dejaba descolgar la llamada.
Cansado y a falta de dos meses para que acabase la garantía, me acerque a una apple store. Tras hacerme una prueba de diagnostico me remitieron en mi caso a Vodafone y me dieron un papel, por un error en la placa base (creí entender). Cuando llegué a la tienda me dieron un LG mini de cortesía y lo remitieron al SAT por correo. A los 5 dias tenía un iPhone nuevo, el cuál vendí.

Por suerte me ocurrió en garantía... Y si no es así??.... TRACATRAN!

Código promocional, app Tulotero: 21789874

Cita:
- Uno para todos y todos para mí, yo para vosotros y tres para cinco, y seis para veinte.
Volver a Apple