quote:
Originalmente escrito por @xtocastico
quote:
Originalmente escrito por @Tickoo
De todos modos Vodafone no tiene nada que ver con el hurto, antiguamente todo era distinto pero estamos en el país de los caraduras y de la gente que busca cualquier resquicio para estafar a la compañía que cuando hay casos reales salen todos perjudicados.
Deberias tomar consciencia de que Vodafone no tiene porque reponerte otro móvil y eso de complicarse con portabilidades y demás por algo que no es culpa de Vodafone es cuanto menos que opinable y ahí lo dejo.
Yo compraba otro móvil libre y le haría seguro, hablaría con Vodafone para ver que opciones hay si ninguna es favorable asumiría que no es culpa de la compañía para ir haciendo amagos para buscar que respondan por algo que no son responsables. Espero no obstante que tengas suerte hay muchos móviles asequibles en el peor de los casos para salir al paso.
No acabo de entender tus argumentos: ¿quieres decir que pedir una portabilidad porque te han robado el móvil y juegas la baza de lo que te da vodafone (libremente) o lo que consigues en la nueva compañía, usando un sistema que han implantado las propias compañías, es "opinable" pero hacerlo cada 12 meses porque te has aburrido de tu móvil es chachi? Si empezamos así ¿es "opinable" sacarle 20€ repetidamente a una compañía anunciándote en un foro buscando "amigos" de los que no sabes ni el nombre ni cruzas una palabra -y que la compañía te da como premio por convencerles por cambiarse con ellos- y sacarles después un móvil con ese dinero? Es que en realidad todo es opinable, pero lo bueno de las opiniones es que son personales y como los principios de Groucho si no gustan/encajan enseguida encontramos otros.
Dicho lo cual yo también creo que la compi debería reflexionar sobre lo que le ha pasado y sobre la necesidad de volver a tener un móvil que se pueda permitir perder sin necesidad de subvenciones externas, pero parece que los tiros no van por ahí. Así que ella pregunta y el foro le contesta: así de simple.
Cómo no estoy de acuerdo contigo y todo es opinión te dejo un rojo para que opines en tu valoración libremente de mi como yo hago contigo, lo espero de vuelta y lo dejamos ahí.
Se que mi comentario crearía controversia por que sabemos que aquí metido hay mucho cara dura. Cuando en mi caso la compañía a subido tarifas, a cobrado de más o a cometido cualquier error si lo he podido demostrar lo han solucionado o incluso me han quitado la permanencia y hay muchos hilos de esto en el foro.
Yo tampoco veo bien que quedandote en la compañía te cobren penalización aparte de los plazos pero se supone que tú sacaste un móvil por X dinero amortizado en 24 meses y no en cuatro de ahí que a ellos no les salga las cuentas.
Como en España somos el país del abuso y de buscar cualquier resquicio legal para estafar al servicio de turno esto hace años te hubieran dado otro y sin problema ahora no y es comprensible hay tantos getas que pagan todos por culpa de unos cuantos.
Espero dicho esto que te regalen el móvil o lo que sea espero que esta vez me dejen opinar sin que nadie tenga que particularizar en mi para justificar este tipo de gestiones. Todos sabemos que gran parte de las cosas que suceden en Vodafone ( y hay cuatrocientos hilos hablando de ellos) nos las hemos buscado nosotros mismos.
xtocastico compañero sin entrar en guerras ya que no te contestaré más suerte pero no estoy de acuerdo contigo ni en que para justificar tu argumentación tengas que personalizarlo, para no desvirtuar más el hilo lo dejo aquí.
Ireneca suerte y seguiré el hilo por curiosidad pero fuera de lo que se opine no creo que lo puedas sacar sin pasar por caja, penalización incluida.