Según la Web de MoviStar (http://www.movistar.com/activa/serv...uzon-de-voz.htm), esto es lo que dice referente al buzón de voz:
Próximamente dispondrás, de manera automática y GRATUITA , de dos nuevas facilidades que te ofrecerán más información sobre las llamadas recibidas en tu buzón...
1-En breve los avisos del Buzón de Voz llevarán incluidos los números de las personas que te han dejado algún mensaje y la fecha en la que lo hicieron, como en el siguiente ejemplo :
2-Además, te informaremos también de los números que no te dejaron un mensaje a pesar de haber sido desviados a tu buzón, para que sepas en todo momento quién ha intentado contactar contigo :
Novedades buzón de voz
1.164 15
Escrito (Editado ) 0 0
Una txorrada lo del buzón, es una p*t*, yo al que tenga el buzón activado no le vuelvo a llamar.
el caso es sacar plata de donde sea....salud
el caso es sacar plata de donde sea....salud
Escrito 0 0
Sastamente, ahi la has clavao, yo llamo a un numero y me salta el buzon de voz y me entra una mala leche por todo el cuerpo... ademas de cagarme en to lo que tu has dicho.
quote:
Originalmente escrito por Frank-16
A mi el Buzon de Voz me parece una tonteria ya que cuando das un toque en horario normal y te sale un buzon de voz te cagas en la madre que pario al dueño, al telefono, a la compañia y a tdo!!!
Sastamente, ahi la has clavao, yo llamo a un numero y me salta el buzon de voz y me entra una mala leche por todo el cuerpo... ademas de cagarme en to lo que tu has dicho.
Escrito 0 0
No hay nada que de mas rabia que que te cobren por un servicio que no has usado.
CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
Escrito 0 0
Si tienes reflejos, puedes evitar que te cobren. Así funciona, al menos, en MoviStar.
Si llamas, te salta el buzón y cuelgas en el primer segundo... no cobran. Y no es por el hecho de decir "el primer segundo no lo cobramos". Es simplemente que tardan ellos un segundo en reaccionar cuando salta el buzón de voz.
Podéis hacer una prueba si queréis. Llamad a alguien que tenga el buzón de voz y cuando salte, veréis que el contador del teléfono no empieza desde que la locución empieza a hablar, si no un poco más tarde.
Si llamas, te salta el buzón y cuelgas en el primer segundo... no cobran. Y no es por el hecho de decir "el primer segundo no lo cobramos". Es simplemente que tardan ellos un segundo en reaccionar cuando salta el buzón de voz.
Podéis hacer una prueba si queréis. Llamad a alguien que tenga el buzón de voz y cuando salte, veréis que el contador del teléfono no empieza desde que la locución empieza a hablar, si no un poco más tarde.
Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
Escrito 0 0
muy bueno sjlsjl, un dato muy interesante
.JAN. adios compañero
Ligreton, cooldizt, Charli9, Franchi, bigganda, jesus35, shoah, utrot, MaxMix, balaperdia, cibermiky, SSnemesiSS, amansi, anucah, shoah, theboss23, santiador, vinuka, jmgrbravo, holaatodos, manu234, emucine, asakillo, dan251, Luskao, thetate, cyberpeque, portmov, velo307, grandek... me dejo gente, pero según la vaya recordando se irán uniendo
Ligreton, cooldizt, Charli9, Franchi, bigganda, jesus35, shoah, utrot, MaxMix, balaperdia, cibermiky, SSnemesiSS, amansi, anucah, shoah, theboss23, santiador, vinuka, jmgrbravo, holaatodos, manu234, emucine, asakillo, dan251, Luskao, thetate, cyberpeque, portmov, velo307, grandek... me dejo gente, pero según la vaya recordando se irán uniendo
Volver a Movistar