[PROBLEMA] Tienda de windows phone 10 que no me funciona

5.864 13
 #11
Escrito   0  0  
Tengo un 930 en el programa insider desde hace un tiempo, y allí la tienda no falla.

La version resdtone insider actual va mejor que la oficial.
 #12
Escrito   0  0  
A parte de que falla muchas veces, ¿a vosotros os aparece la notificación en el tile de la tienda con el número de apps que tienes para actualizar? A mí desde que pasé a W10M no y me parece una perdida de funcionalidad importante. Ahora tengo que entrar a comprobar si hay actulaizaciones constantemente.

CODIGO PROMOCIONAL SIMYO: 699127027

Al venir a Simyo te llevas 10€ en contrato o 5 en prepago usando este código

Si me avisa por privado te lo agradeceré y haré seguimiento para asegurarme que nos dan los euros de la promoción a los dos.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @victornoki
A parte de que falla muchas veces, ¿a vosotros os aparece la notificación en el tile de la tienda con el número de apps que tienes para actualizar? A mí desde que pasé a W10M no y me parece una perdida de funcionalidad importante. Ahora tengo que entrar a comprobar si hay actulaizaciones constantemente.

A mi tampoco me aparece, pero solo el hecho de entrar a la tienda y estar unos segundos mirando, de repente te aparece arriba a la derecha que tienes descargas, si en ese momento cierras la tienda, las descargas esas continúan y te llegan notificaciones de "X app se ha actualizado, compruébalo". Eso me pasa en Redstone insider.
Deberían actualizarse siempre sin tener que abrir la tienda.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Burn_88
A mi tampoco me aparece, pero solo el hecho de entrar a la tienda y estar unos segundos mirando, de repente te aparece arriba a la derecha que tienes descargas, si en ese momento cierras la tienda, las descargas esas continúan y te llegan notificaciones de "X app se ha actualizado, compruébalo". Eso me pasa en Redstone insider.
Deberían actualizarse siempre sin tener que abrir la tienda.

Sí. Así lo hago. Pero me gustaba más como estaba antes, que no tenías que entrar a comprobar.
Gracias igualemente emoticon Arriba

CODIGO PROMOCIONAL SIMYO: 699127027

Al venir a Simyo te llevas 10€ en contrato o 5 en prepago usando este código

Si me avisa por privado te lo agradeceré y haré seguimiento para asegurarme que nos dan los euros de la promoción a los dos.
Volver a Windows