[AYUDA] Duda Bono 1gb noche

8.854 2
 #1
Escrito   0  0  
Buenas chavales!

Estoy indagando en las tarifas y tenía pensado pillarme la 2 gigas y 30 minutos...peeeeero...echando mis cuentas en el uso del móvil veo mucho más rentable.. pillarme la de 1 gb, el bono noche de 1 gb, y los 30 minutos, ahorrandome así 3 eurazos! jajaja

Entiendo que cuando se acabe el bono noche...tirará de la tarifa de 1 gb normal aún siendo por la noche( si aún tengo megas) ¿no?

Sería lo más sensato...es que no quiero sorpresas de consumos de megas adiccionales... emoticon triste

Gracias de antemano!
 #2
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @ne0boy
Buenas chavales!

Estoy indagando en las tarifas y tenía pensado pillarme la 2 gigas y 30 minutos...peeeeero...echando mis cuentas en el uso del móvil veo mucho más rentable.. pillarme la de 1 gb, el bono noche de 1 gb, y los 30 minutos, ahorrandome así 3 eurazos! jajaja

Entiendo que cuando se acabe el bono noche...tirará de la tarifa de 1 gb normal aún siendo por la noche( si aún tengo megas) ¿no?

Sería lo más sensato...es que no quiero sorpresas de consumos de megas adiccionales... emoticon triste

Gracias de antemano!


Es como tú dices. Si se te acaba el bono de noche tira del bono general.
Afortunadamente , en Simyo no suele haber sorpresas desagradables.
Saludos
 #3
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @ne0boy
Buenas chavales!

Estoy indagando en las tarifas y tenía pensado pillarme la 2 gigas y 30 minutos...peeeeero...echando mis cuentas en el uso del móvil veo mucho más rentable.. pillarme la de 1 gb, el bono noche de 1 gb, y los 30 minutos, ahorrandome así 3 eurazos! jajaja

Entiendo que cuando se acabe el bono noche...tirará de la tarifa de 1 gb normal aún siendo por la noche( si aún tengo megas) ¿no?

Sería lo más sensato...es que no quiero sorpresas de consumos de megas adiccionales... emoticon triste

Gracias de antemano!

Asi como dices .
Simyo pocas maniobras de engañp vas a encontrar

CÓDIGO SIMYO =>> 644611625 Llévate 10 euros más 3 GB de regalo
gemoticon corazon emoticon corazon
Volver a Simyo