[AYUDA] Dar de Baja ADSL y línea Movil

3.974 2
 #1
Escrito   0  0  
Buenas tardes.

Tengo contratado el pack canguro, con adsl y linea movil, el día 16 acaba mi contrato de permanencia,mi pregunta es la siguiente.

¿que día exacto debería darme de baja para no pagar la permanencia y aún así no pagaros los días siguiente al día 16?

Gracias.
 #2
Escrito   0  1  
Hola.

Veo que hay una consulta idéntica en la Comunidad, imagino que es tuya también. Hay respuesta ahí donde lo explican a la perfección:

http://comunidad.orange.es/t5/Soluc.../507251#U507251

Saludos.
 #3
Escrito   0  0  
Lo que te han comentado es ilegal. Lo mejor que puedes hacer si quieres tener menos problemas es enviar al domicio social de orange un burofax con acuse de recibo solicitantdo la baja efectiva de todos sus servicios el día 17, explicando los motivos de por que te quieres dar de baja ese día. Así el día 17 tienen la obligación de darte de baja todos los servicios contratados con ellos, si te pasan alguna factura sólo deberías devolver el recibo y poner una reclamación a través del OMIC o del SETSI(Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información) y llegar hasta el final de la raclamación así tendrías todas las de ganar, te recomiendo que en la reclamación solicites la respuesta por escrito y a través del OMIC (si lo reclamas a través del OMIC) para evitar futuros malentendidos.

Legalmente si te pasas de la fecha estan obligados a prorratearte la cuota, por qué de lo contrario te han cobrado por un servicio no prestado y no existe ninguna ley que les permitan cobrarte por un servicio no prestado, para que eso fuese legal tendrías que haber negociado con la empresa cada una de las cláusulas y a no ser que te hayan dado la opurtunidad de reducir o ampliar el periodo de permanencia antes de firmar el contrato es ilegal, sino te prorratean la cuota puedes presentar una reclamación y tienes todas las de ganar.

He hecho un hilo recabando información que te puede ser útil.
http://www.gsmspain.com/foros/h1479...operadoras.html

Otra opcion es solicitar la portabilidad a otra compañía explicandoles que la hagan efectiva el día 17 para evitar evitar tener que pagar permanencia. Si Orange bloquea la portabilidad y lo reclamas sería multada por ello como ha sucedido otras veces.

Volver a S.A.C. oficial