Que atrevidos estos del periodico (Nokia 6600)

614 9
 #1
Escrito   0  0  
Ayer, en el suplemento de ocio que el Periódico de Aragón distribuye cada viernes, y entre otros moviles de última hornada como el TSM400 salia el Nokia 6600
Una imagen mejor que mil palabras:

Que atrevidos estos del periodico (Nokia 6600)

Aparte de esta escueta definición de lo que es el movil (bastante escueta para mi gusto, con ella no puedes ni acercarte una milesima a la idea del potencial del movil) me causo curiosidad la rotundidad de las últimas dos palabras: 500 Euros

¿De donde se ha sacado esta gente el precio ya establecido? ¿No habria sido mejor poner un "aprox." delante de tamaña provocación?

Bueno...opiniones

Saludos!
 #2
Escrito   0  0  
En fin ya se sabe.

Seguro los que editan el suplemento, ni flowers de móviles ya l preguntar por ahí les habrán dicho "unos 500 más o menos".

Je,je....

Saludos.

Saludos desde Palma de Mallorca. emoticon sonrisa

Este es mi correo.


 #3
Escrito   0  0  
hombre pso tienes razón tendrían k haber puesto precio aproximado, ya k todavía no está establecido su precio oficial.

Y hombre se podrían haber ucrrado un poko más las posibilidades de este phono :P

Un saludo.
 #4
Escrito   0  0  
Donde vale 500€?
Si solo se ha visto por 652 y 999..



 #5
Escrito   0  0  
Q atrevida es la ignorancia emoticon guiño
 #6
Escrito   0  0  
ojala se lleven razón o se hayan pasado emoticon lengua
 #7
Escrito   0  0  
estoy con docemonos,la ignorancia es atrevida, estos del periodico son unos xicos vive soy muy felices. o si no se sabe que pongan, PRECIO;nd (no disponible)

Barcelona
emoticon desconcertado
 #8
Escrito   0  0  
[Modo Ignorante ON]
A lo mejor saben mas de lo que nosotros creemos...
[Modo Ignorante OFF]

emoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
JAJAJA

Muy bueno eso d "chicos vive soy" emoticon sonrisa
 #10
Escrito   0  0  
La pena es que es una informacion. Ojala fuera una declaracion de precio, que ahi nos ibamos a colgar todos a sacarlos asi!!!emoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisa

Salu2

Plataforma No me sorprende que haya tanta estupidez: Me reconforta ser un idiota.

Plataforma Anti-SMS: Esto es un foro, no un mensaje - Miembro numerario.

Los precios a los que vendo, son los que son. Si se adecuan a lo que buscas, hablamos. Incluso acepto una educada negociación. Si no, no perdamos ninguno el tiempo con regateos.

Barrylm

Iphone, me he quitado del todo.
Volver a General