[CHOLLO] Compras en AMAZON.UK

1.502 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola
Ahora, con la caída de la libra respecto al Euro por culpa del famoso 'Brexit', puede que sea una buena oportunidad de comprar en amazon UK.
Hoy, la libra se ha desplomado cerca de un 10% frente al dólar en su peor jornada histórica y cae a mínimos desde 1985.

Que os parece?? Igual vale la pena esperar a ver si cae todavía un poco mas, no sé, no tengo ni idea de mercados/bolsa...

La dicha de la vida consiste en tener siempre algo que hacer, alguien a quien amar y alguna cosa que esperar.. - Thomas Chalmers -
 #2
Escrito   0  0  
Yo también he oido esa noticia y me parece algo alarmista.

AHora mismo:

1GPB = 1,24-25€

Yo compré cosas por el año 2009-2010 cuando teniamos casi paridad del orden 1GBP = 1,04€

Por lo que aun le queda...

Saludos,
 #3
Escrito   0  0  
Por si alguien lo duda, aquí la evolución:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

1,02 para Enero de 2009

 #4
Escrito   0  0  
El desplome ha sido con el USD, no el EUR, a menos que quieras hacer conversión EUR-USD-GBP con su correspondiente comisión y pérdida de poder adquisitivo por lo que no sale tan chollo.
 #5
Escrito   0  0  
correcto, yo lo he estado echando un ojo y sale igual que siempre...

Es cierto que la libra ha llegado a estar cerca del 1.4 euro por libra, pero ahora mismo al 1.25 sigue siendo todo bastante caro.


Habra que estar al loro a ver si se desploma y roza la paridad, que entonces si que hay buenos chollos, tanto en amazon uk como en ebay enviando desde Inglaterra emoticon sonrisa

 #6
Escrito   0  0  
Mucho ojo en estos momentos de volatilidad, que Amazon no cobra cobra se hace el pedido sino cuando lo envían. Eso pueden ser horas o días después, dependiendo de los productos.