esconder menu de navegacion

1.477 2
 #1
Escrito   0  0  

A ver una pregunta ,el 640 dual sim de mi mujer tiene activo siempre los tres botones de navegacion (menu atrás y buscar)vamos que cada vez que lo enciende o uso están ahi los 3 botoncitos y no quiere que le aparezcan siempre, antes se que solo se desplegaba al darle con el dedo hacia arriba (creo),como puedo hacer para que que no esten siempre desplegados
 #2
Escrito   0  0  
Cuando estás en un juego o cuando miras fotos/videos en la galería se pueden esconder tocando la pantalla, y puedes hacer que salgan deslizando el dedo hacia arriba desde la parte inferior, pero creo que en el resto de funciones siempre están fijas y no se pueden esconder.

 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @flekyman
A ver una pregunta ,el 640 dual sim de mi mujer tiene activo siempre los tres botones de navegacion (menu atrás y buscar)vamos que cada vez que lo enciende o uso están ahi los 3 botoncitos y no quiere que le aparezcan siempre, antes se que solo se desplegaba al darle con el dedo hacia arriba (creo),como puedo hacer para que que no esten siempre desplegados
No sé si hay alguna opcion para poner que por defecto se esconda.
Pero para esconder la barra de navegación arrastrala con el dedo haca arriba (como si quisieras que se viera) y se esconde.
Es un poco cutre que utilicen el mismo gesto para mostrarla que para esconderla. Para mi gusto debería ser arrastrar hacia arriba para mostrar y hacia abajo para esconder. Pero es asi.
Espero que te sirva.

CODIGO PROMOCIONAL SIMYO: 699127027

Al venir a Simyo te llevas 10€ en contrato o 5 en prepago usando este código

Si me avisa por privado te lo agradeceré y haré seguimiento para asegurarme que nos dan los euros de la promoción a los dos.
Volver a Windows