Programa que reproduzca flv en omnia?

10.371 8
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos,

Me gustaria saber si existe algun programa para omnia que reproduzca flv (el formato de youtube), para un samsung omnia.

Muchas gracias de antemano!

Salu2
 #2
Escrito   0  0  
Me interesa muuuucho.
A ver si alguien sabe de alguno...

Alcatel One Touch Easy DB, Nok 5110, Nok 3110, Mitsubishi M320, TSM 100, Nok 8310, Nok 3310, Nok 6230, Nok 6600, Nok 6230i, Nok 6131, Nok N73, Samsung Omnia, Samsung Galaxy S, Iphone 4S blanco, Iphone 4S negro, Nexus 4, Xiaomi Mi3, Xiaomi Mi5, Samsung Galaxy s8, Xiaomi Mi8, Xiaomi Mi9, Samsung S20 fe 5g, Xiaomi Mi10T pro, S21 fe 5g

Tratos Positivos con: BaddGirl, isca77, princesss, kuki_20, .-jaPan-., j6180, blade_Vamp, manu234, nandorg, pesepero, Xcom GSM, ...

Tratos Negativos: NINGUNO
 #3
Escrito   0  0  
TCPMP
 #4
Escrito   0  0  
Hola a todos, yo lo que tengo es un programa en el ordenador, que metes el enlace del video, de cualquier pagina de videos, y lo descargas en el formato que quieras, en todos. ES GRATIS!! el programa se llama: video downlader
un saludo
 #5
Escrito   0  0  
tambien se pueden descargar sin necesidad de programa. consiste en poner en la direccion url la palabra kick justo delante de la palabra youtube, ejemplo

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

ponemos

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

nos pone diversos formatos en los cuales descargar en una barra superior, le damos a go y con el boton derecho seleccionamos descargar archivo enlazado y ya esta.

omnia= kk que se rompe el lcd en el bolsillo él sólo
 #6
Escrito   0  0  
Youtubeplay. Ponlo en google y alehop.

1 saludo
 #7
Escrito   0  0  
El coreplayer el mejor sin duda lo reproduce todo y tiene una funcion youtube en la que puedes ver y buscar videos de youtube.

link:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #8
Escrito   0  0  
Youtube play es de lo mejorcito para los videos de youtube, no solo reproduce los videos de youtube, sino que te los puedes bajar al telefono, extraer el audio del video en mp3 y un par de opciones mas que interesantes desde el propio Omnia. Creo que especificamente para youtube es de lo mejorcito.

"No hay nada repartido de modo más equitativo que la razón: Todo el mundo está convencido de tener suficiente" - R.Descartes

Entre Madrid y Salamanca
 #9
Escrito   0  0  
yo estoy usando el coreplayer... estaba colgado en este foro

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

edubine el de siempre...

moviles actuales: nexus 5
Ipad2 16gb wifi, macbook pro 15", imac 20"
Volver a Windows