[CHOLLO] [BUSCO] Descuento Aire Acondicionado¿?

1.692 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola!!

Estoy buscando un descuento de aire acondicionado especialmente para un 2x1 alguno conocer alguna pagina donde vendan a buen precio?

Un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @javierrami
Hola!!

Estoy buscando un descuento de aire acondicionado especialmente para un 2x1 alguno conocer alguna pagina donde vendan a buen precio?

Un saludo.


Online No se... pero te puedo indicar que mañana viernes ( solo mañana ) en BRICODEPOT ( Tienda ) salen unidades de aire acondicionado "Fanworld" a 200 Euros con 2250 frigorías. ( Lo se por amigo que trabaja alli y me ha dado chivatazo ). La marca puede variar segun tiendas.

Aqui en Sevilla al menos mañana la gente se va a volver loca comprandolo. El año pasado a la hora de abrir no quedaba ni uno

¡¡¡¡¡Mucho Betis!!!!!
 #3
Escrito   0  0  
Creo que es éste

bublenib ha adjuntado esta imagen:
[CHOLLO] [BUSCO] Descuento Aire Acondicionado¿?


¡¡¡¡¡Mucho Betis!!!!!
 #4
Escrito   0  0  
Es bueno saberlo ya que es una excelente oferta.

Por desgracia yo necesito un 2x1 es decir dos maquinas interiores y una exterior.

Un saludo.
 #5
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @javierrami
Hola!!

Estoy buscando un descuento de aire acondicionado especialmente para un 2x1 alguno conocer alguna pagina donde vendan a buen precio?

Un saludo.


Compi el Sábado es el día sin IVA en El Corte Ingles así q mira x si acaso ves algo interesante.
Saludos

De bien nacidos es ser agradecidos ( piensa en verde) jejejeje, q tu ayuda sea valorada motiva para seguir ayudando.
 #6
Escrito   0  0  
Al parecer los aireacondicionado no entran dentro del día sin iva.
 #7
Escrito   0  0  
Interesante, a mi también me gustaria pillar un AA baratito para un apartamento en Prov. Tarragona ( lo digo por tema instalación) Con 1X1 me basta y no necesita mucha potencia,

Tampoc necesito que sea una venta online,

Como preferencias, marca conocida de calidad unque sea un modelo de hace tiempo y no hace falta que sea una A de consumo
(lo utilizaré unos 10 días al año...)

Todo empezó con TSM 500