quote:
Originalmente escrito por @cajmorgado
Hace un mes realicé una llamada para que me activaran el vodafone wifi y aprovechando que me atendió una chica española le pregunté el porque no pertenecía a Platino si cumplía el requesito de facturación. La respuesta que me dió fué que para ser cliente platino tienes que tener una RED L en movil. Luego al fijarme en los amagos de otros foreros me fijado que siempre les ofrecen ser clientes diamante a los que ya tienen RED L o se las aplican. Puede que me equivoque pero esa fué la respuesta de vodafone y lo que me ha parecido ver por el foro.
Un saludo.
Pienso que cada uno se inventa algo diferente porque directamente no tiene explicacion logica alguna, ellos saben que eso pasa y se tienen que inventar algo, como lo que me dijeron a mi que tengo que estar un año asi para que me pasen a platino
, si lo de los segmentos va por consumo mensual o al menos eso pone que tiene que ver estar un año?
Solo hacen remitirte al esquema ese que tienen y ahi pone que va por consumo mensual, no hay mucho mas que discutir, ni por tarifas ni por tiempo ni nada, simplemente esta mal hecho y no hay manera de reclamar porque nadie te atiende en condiciones.
Saludos