[AYUDA] Facturo mas de 50€ al mes y soy cliente oro y ya no se como reclamar

4.241 19
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @joker87
Cuándo se hacen los cambios de segmentación de Platino a Diamante??

Seria bueno saberlo, aunque yo diria segun cada caso, se entiende que cuando tu factures mas o menos se debe hacer automaticamente el cambio de segmento, pero vamos esto es suposicion mia.
 #12
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @mncb
A mi por suerte, o no, siempre suelen atenderme desde Sevilla.
Al menos me entienden y yo a ellos, pero muchas veces cada operador me da una solución diferente para el mismo problema. Así que entiendo que de formación justitos.
Aunque esto últimamente ocurre en casi todos los departamentos de Vodafone


Bueno a ti al menos te atienden desde sevilla españoles puesto que a ti te aparece en vodafone que efectivamente eres platino, pero vamos como dices tambien habra de todo en todos lados pero yo al menos casi siempre que llamaba para algo siendo platino me han atendido bien, y por bien me refiero a que sabian lo que le estaba exponiendo y en la medida de lo posible me lo han solucionado o al memos intentado dando una explicacion del porque, cosa que al otro lado del charco que ya te entiendan lo que quieres te cuesta varias llamadas, te lo puedo asegurar que la atencion es bastante peor porque como digo ya me ha tocado llamar varias veces para alguna cosa y no hay color.

Saludos
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @raulfp
Yo tengo una línea principal Red XL vi más líneas y soy diamante, salvo de vez en cuando que me bajan a platino. Quitando ciertas ventajas mínimas el trato de atención diamante en lamentable a como era antes y creo que cada vez más tiende a igualarse al resto por lo que yo no me preocuparía mucho.

Bueno insisto, supongo que al menos sera mejor la atencion que la atencion basica, dices que te bajan de vez en cuando de categoria, es que facturas menos de vez en cuando o por que?
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @b990953
Yo estoy como Raúl. Me cambiaron la categoría a diamante y llamaron para informarme sobre esto, en febrero.

Pues me deja llamar 1212 pero siempre remita al platino, y en las tiendas y sistemas ( excepto mi vodafone ) aparezco cómo platino.

Los rwcalculos me también aconsejaron esperar, en marzo, y nada.


Te digo lo mismo que a raul, te cambiaron porque pasaste a facturar mas o por algun amago o algo?

Desde luego lo que estoy viendo es que no soy el unico y parece que es algo habitual en vodafone esto de estar en un segmento que no corresponde, no creo que sea tan dificil vamos, y mas si realmente como dicen va por volumen de facturacion, eso deberia "saltar" solo.

Saludos
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @yspano
Te digo lo mismo que a raul, te cambiaron porque pasaste a facturar mas o por algun amago o algo?

Desde luego lo que estoy viendo es que no soy el unico y parece que es algo habitual en vodafone esto de estar en un segmento que no corresponde, no creo que sea tan dificil vamos, y mas si realmente como dicen va por volumen de facturacion, eso deberia "saltar" solo.

Saludos

por llamar mucho a SAT y muchas incidencias.
vivia la pesadilla de adsl...
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @yspano
Bueno insisto, supongo que al menos sera mejor la atencion que la atencion basica, dices que te bajan de vez en cuando de categoria, es que facturas menos de vez en cuando o por que?

Realmente no lo sé cuál es el motivo. Lo que tengo claro es que últimamente fallan mucho y la atención al cliente como no des con alguien profesional te la lían aún más.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @b990953
por llamar mucho a SAT y muchas incidencias.
vivia la pesadilla de adsl...


emoticon Arriba
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @raulfp
Realmente no lo sé cuál es el motivo. Lo que tengo claro es que últimamente fallan mucho y la atención al cliente como no des con alguien profesional te la lían aún más.

Vaya tela, vamos que no lo saben ni ellos el control que llevan, seguire intentando y si no ya no se que hacer.

Saludos
 #19
Escrito   0  0  
Hace un mes realicé una llamada para que me activaran el vodafone wifi y aprovechando que me atendió una chica española le pregunté el porque no pertenecía a Platino si cumplía el requesito de facturación. La respuesta que me dió fué que para ser cliente platino tienes que tener una RED L en movil. Luego al fijarme en los amagos de otros foreros me fijado que siempre les ofrecen ser clientes diamante a los que ya tienen RED L o se las aplican. Puede que me equivoque pero esa fué la respuesta de vodafone y lo que me ha parecido ver por el foro.
Un saludo.
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @cajmorgado
Hace un mes realicé una llamada para que me activaran el vodafone wifi y aprovechando que me atendió una chica española le pregunté el porque no pertenecía a Platino si cumplía el requesito de facturación. La respuesta que me dió fué que para ser cliente platino tienes que tener una RED L en movil. Luego al fijarme en los amagos de otros foreros me fijado que siempre les ofrecen ser clientes diamante a los que ya tienen RED L o se las aplican. Puede que me equivoque pero esa fué la respuesta de vodafone y lo que me ha parecido ver por el foro.
Un saludo.


Pienso que cada uno se inventa algo diferente porque directamente no tiene explicacion logica alguna, ellos saben que eso pasa y se tienen que inventar algo, como lo que me dijeron a mi que tengo que estar un año asi para que me pasen a platino emoticon roto2, si lo de los segmentos va por consumo mensual o al menos eso pone que tiene que ver estar un año?

Solo hacen remitirte al esquema ese que tienen y ahi pone que va por consumo mensual, no hay mucho mas que discutir, ni por tarifas ni por tiempo ni nada, simplemente esta mal hecho y no hay manera de reclamar porque nadie te atiende en condiciones.

Saludos
Volver a Vodafone