MMS de un a2 o otro a2, no llegan,os pasa lo mismo?

924 4
 #1
Escrito   0  0  
Buenas...

Recientemente acabo de portar dos DUO de amena a contrato vodafone... y me encontrado con uno problemilla.

El primer mensaje MMS que he enviado desde mi t610 al de mi novia mediante el codigo "101" no ha llegado. y he probado a enviarlo directamente a su numero.. no al a2...... y le ha llegado perfectamente.

Esto os pasa a todos???? Porque como soy nuevo en Vodaf no tengo ni guarra.

Por otro lado.... con el A2 los MMS salen mas baratos que 60centimos?? Pq tampoco tengo mucha idea.

Si sabeis de algun tipo de incompatibilidad en envio de MMS a A2 como a Qtal! avisadme.....

Por cierto tengo puesto lo de los informes de entrega... no se si eso influira en algo....

venga saludos....
 #2
Escrito   0  0  
Que yo sepa el 101 es SOLO utilizable para llamadas de voz y SMS.

Vamos, que creo que no vale para mandar MMS, es decir, creo que ni hay rebaja ni puedes mandar un MMS al 101.
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
LOs numeros cortos del A2 y del Qtal solo sirven (de momento) para enviar SMSs y hacer llamadas a precios especiales mas reducidos ... de momento, Vodafone no contempla la posibilidad de enviar MMS con numeracion corta .... ademas, si funcionaran (que no funciona actualmente) te valdrian lo mismo en estos momentos ...

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #4
Escrito   0  0  
Joder macho..... estais en todo eh!!!!!!!!!!!
Os pasais el dia hablando con el 123????

jejejejeje.
Una cosa mas..... frajico..... que promociones hay por haberme dado de alta en contrato, 50MMS, y algo mas de SMS????

La promo de 30€ mes de gprs ya me ha llegado.... pero la de 50mms aun no... y la tia del 123 me dijo qeu me llegaria el mensaje....
 #5
Escrito   0  0  
Lo que tu estas experimentando ahora, algunos ya hemos pasado por ello y te contamos nuestra experiencia, ni mas ni menos ... (bueno, y algunas cosillas mas por cuestion de tiempo)

En teoria, antes daban 200 SMSs a Vodafone gratis a consumir en 2 meses (en las prepago nuevas estan dando 1000 SMSs), ahora no se .... deebrias confirmarlo con el 123 o entrando en Mi Vodafone (mivodafone.vodafone.es) en el apartado de Promociones

Si activaste la transmision de datos en el 123 o en el 155 te deberia haber llegado. Si no te ha llegado, llama al 155 y pide que te activen el servicio de MMSs ... en poco tiempo despues de que te lo activen te deberia llegar el mensaje ...

Tb deberias tener el servicio 141 de Noticias gratis durante los 2 primeros meses ... llama y confirmalo

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
Volver a Vodafone