[CONSEJO] Republica ofrece 5Gb en bajada de velocidad con prepago

1.267 4
 #1
Escrito   0  0  
Segun me han confirmado en cualquier tarifa de datos de republica si cojes la opcion de bajada de velocidad tienes 5 Gb a 16 Kps (muy lenta) pero que te da para todo un mes para whatsapp
 #2
Escrito   0  0  
berchus, a ver si aclaras esto un poco más. Te lo dijeron ellos, la operadora? con cualquier tarifa?, parece muy raro, pero me interesa una tarifa con varios gigas....

INVITACIONES: Simyo y Suop. Si estas pensando en pasarte, envíame un privado.

"Casi todos podemos soportar la adversidad, pero si quieres probar el carácter de un hombre, dale poder". Abraham Lincoln
 #3
Escrito   0  0  
Confirmado por el SAC llamales y pregunta a mi tambien me parecia raro y tuve que llamarlos
 #4
Escrito   0  0  
Ya les llamaré aunque la contemplo de todas formas porque me parece que están bastante completas las tarifas, muy flexibles y encima, también en prepago. seguramente no de inmediato, pero en futuro, y puede que a mi madre la pase porque 300 de voz y 500 MB con reducción, es perfecto para ella!
Pero a todo esto, estas con República ahora mismo? yo lo tuve un par de meses y fue bien pero tuve que cambiar.
saludos!

INVITACIONES: Simyo y Suop. Si estas pensando en pasarte, envíame un privado.

"Casi todos podemos soportar la adversidad, pero si quieres probar el carácter de un hombre, dale poder". Abraham Lincoln
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @berchus
en cualquier tarifa de datos de republica si cojes la opcion de bajada de velocidad tienes 5 Gb a 16 Kps (muy lenta)

Segun su pagina Debes estar logueado para poder ver los enlaces. puedes contratar 3 GB por 14,90 € y añadirle por 1,00 € bajada de velocidad a 16 kbps cuando consumas todos tus datos hasta un maximo de 1 GB adicional,

Resumiendo, por 15,90 € tienes 4 GB, tres a maxima velocidad y uno a 16 kbps

Tambien puedes contratar 100 minutos por 3,90 €, sumando un total de 19,80 €


Por ese precio tienes Masmovil 3 gb por 19,90 € con llamadas ilimitadas

Una vez alcanzado los 3GB la facturación de navegación adicional a los GB incluidos en la tarifa, será por bloques de 100MB a 1,5€ cada uno de ellos, limitado a un máximo de 9€, superado ese límite, se puede seguir navegando con bajada de velocidad a 16Kbps

Vente a Simyo con mi invitación y nos llevamos saldo gratis los dos: te llevas 10€ en Contrato u 5€ en Prepago

Numero 644757120
Volver a Otros