[CHOLLO] Chollos Amazon

13.043 35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @feny_123
Yo he notado que se calienta un poco pero en general estoy contento con la compra, me venía perfecto y sólo la caja un poco estropeada! Muchas gracias por compartirlo!

No me des las gracias a mi, yo puse solo el enlace directo, el chollo lo puso @kenchix , yo solo lo busque, si no lo llega a poner el yo tampoco me entero.

A mi me llego con la caja bien, solo que la habían vuelto a pegar con celo. Estoy contento con el móvil la verdad aunque me esperaba mayor batería por tener android puro y 3450mah pero la verdad es que me dura lo mismo que mi antiguo s6 edge plus con 3000mah( unas 5h de pantalla y una jornada completa 15-18h) lo cual no me quejo pero me esperaba mas y parece ser por lo que leído en internet que así van todos de media.

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Vilit
Pues parece que los 3 que lo compremos nos ha llegado perfecto.emoticon Aplauso El móvil es una maravilla pero se calienta que da gusto, no es mentira eso del sd810 y eso que dicen que este es de los que menos se calientan con ese SoC, en otros no me quiero imaginar... emoticon desconcertado , en un uso normal como redes sociales, mail y demás no se calienta casi , quizá 2 o 3 grados mas pero en juegos aunque sea aunque sean de bajos gráficos en 3min-5min ya lo notas bastante( tampoco arde) y al usar la cámara un par de minutos también. Os pasa??

A mí no se me calienta, pero también es verdad que no juego y que le e puesto una funda spigen , con lo que es difícil notar calentamientos. A mí me ha sorprendido para bien, mientras que Android puro, en el Nexus 4 me dio asco, ahora con 6.0.1 ya está mucho más maduro, con muchas configuraciones muy prácticas, el Gogle Now es genial, la fluidez brutal, el lector de huellas te lo pilla en cualquier posición al momento, la cámara genial, el sonido impresionante, la batería suficiente, la carga rápida muy practica, todo en el es redondo , es el primer Nexus que me gusta . Lo único que no me gusta , es que le sobra un centímetro de largo, y el cristal de la cámara .

Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @kenchix
A mí no se me calienta, pero también es verdad que no juego y que le e puesto una funda spigen , con lo que es difícil notar calentamientos. A mí me ha sorprendido para bien, mientras que Android puro, en el Nexus 4 me dio asco, ahora con 6.0.1 ya está mucho más maduro, con muchas configuraciones muy prácticas, el Gogle Now es genial, la fluidez brutal, el lector de huellas te lo pilla en cualquier posición al momento, la cámara genial, el sonido impresionante, la batería suficiente, la carga rápida muy practica, todo en el es redondo , es el primer Nexus que me gusta . Lo único que no me gusta , es que le sobra un centímetro de largo, y el cristal de la cámara .

La verdad coincido contigo, es el primer nexus que me gusta realmente y que para mi han echo bien de verdad a la altura de la gama alta, no falla en nada. Yo también tuve el 4 y a pesar de que me gustaba android nativo de aquella época( Jelly beam creo que era) y los materiales no podía con la cámara cosa que para mi es muy importante así que volví al galaxy s3 que era una bestia en cámara y en lo demás también para la época, luego salio el nexus 5 y el 6 y mas de lo mismo, el lg g2 por ejemplo era lo mismo que el nexus 5 pero con mucha mejor cámara y batería y el note 3-note 4( siempre hablando de tamaños parecidos por que podría decir lo mismo del xperia z3 por ejemplo ) también eran mejores para mi gusto que el nexus 6 sobre todo en la cámara de nuevo pero es que este nexus 6p les ha salido redondo, no le falta de nada, tiene una de las mejores cámaras que solo la superan por poco las nuevas de este año, materiales excelentes , buen procesador (ahora ya un poco peor comparado con los nuevos pero tiene potencia para dar y tomar) pantalla muy buena, batería que sin ser excelente( yo me esperaba mas) cumple de sobra, el lector de huellas... Vamos un nexus a la altura de los gama alta y eso en nexus siempre ha sido su talón de aquiles muy importante.

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
Escrito   0  0  
Donde esta lo del G3?
Escrito   0  0  
Una pena lo del 6P, llego bastante tarde, ya que aunque lo vi el otro día, ya no quedaban.

Si alguno os hartáis, antes que devolverlo, aquí me tenéis jejejeje @vilit @kenchix

Samsung Galaxy S7 Silver Titanium + Samsung Galaxy Tab S 10.5

Recopilación de todas mis reviews.
Escrito   0  0  
Lástima lo del Nexus, me habría encantado probar uno. Aquí tengo el ZUK Z1, que va impresionante con CM, pero el 6P aún es más brutal.
Volver a General