[AYUDA] ¿como controla los bonos simyo?

8.477 2
 #1
Escrito   0  0  
hola, tengo prepago simyo y contrate un bono de datos y minutos por 10eu al mes
¿como los controlo?avisan por sms al llegar al tope?si recargo por ejemplo 30eu me sirve para tres meses?
es que si llamo al tfn me dice que tengo saldo de 50 centimos....
donde haceis las recargas?se puede desde cajero automatico?
saludos
 #2
Escrito   0  0  
Hola,

Brevemente:
- Avisan con un SMS al 80% y al 100% de consumo de cada bono.
- Si cargas 30€, al inicio de cada mes te descontarán los 10€ para "activar" los bonos. Por lo tanto, si no haces consumo "extra" (p.e. más minutos, más megas, algún SMS, etc.), te durarán 3 meses.
- De los 30€ que comentas, ¿cuentas 20€ de bienvenida? Estos van aparte, y se han de gastar en múltiplos de 5 (5 o 10), y lo has de hacer (o yo lo hice así), desde la página web, y "decir" antes que acabe el periodo de duración del bono, que "para la próxima factura/=próximos 30 días", quiero gastar 5 (o 10) de los euros de bienvenida.
- Las recargas yo las hacía por internet. De todas formas, diría que sí se puede en los cajeros, y de hecho en la mayoría de supermercados/schlecher/clarel/etc. Al final, yo me cansé de recargas y me hice de contrato (la única diferencia, que puede ser importante en algunos casos), es que los bonos en prepago van del día de activación, y duran 30 días, y en contrato van del día de facturación (en simyo, día 1 o 20 según "crean ellos") hasta el día de facturación del mes siguiente. En mi caso, mantengo 1 prepago para datos, que lo activo en vacaciones los días que realmente estoy de vacaciones y que pueden estar mitad al final de un mes y mitad al inicio del otro, p.e. del día 10 de junio al 10 de julio.

No se si me dejo alguna cosa más o algún compañero puede aportar más.

Saludos,


 #3
Escrito   0  0  
Y no olvides que puedes configurar en simyo limites mensuales de consumo desde el panel de usuario
Volver a Simyo