que cuesta mandar un mms en movistar?

5.472 23
 #21
Escrito   0  0  
cuando llamé y le dije que era un t610 me dijo que era un terminal que no distribuia movistar pero bueno, no me puso pegas ni nada, lo dicho, otr@ me hubiera puesto verde, pero la tronka que me atendió fue de lo más amable. En fin, cuando llame al servicio técnico ya os contaré lo que me dicen

.JAN. adios compañero

Ligreton, cooldizt, Charli9, Franchi, bigganda, jesus35, shoah, utrot, MaxMix, balaperdia, cibermiky, SSnemesiSS, amansi, anucah, shoah, theboss23, santiador, vinuka, jmgrbravo, holaatodos, manu234, emucine, asakillo, dan251, Luskao, thetate, cyberpeque, portmov, velo307, grandek... me dejo gente, pero según la vaya recordando se irán uniendo emoticon sonrisa
 #22
Escrito   0  0  
lasepia, una pregunta tonta, a mi mandar, cuando pueda, MMS me cuesta ahora hasta el 17 de octubre la mitad, 30 cenc, pero ¿el que lo recibe qué paga? otros 30 cent por la recepción, o ya se le contabilizaría como recepción de información y pagaría los Kb recibidos

.JAN. adios compañero

Ligreton, cooldizt, Charli9, Franchi, bigganda, jesus35, shoah, utrot, MaxMix, balaperdia, cibermiky, SSnemesiSS, amansi, anucah, shoah, theboss23, santiador, vinuka, jmgrbravo, holaatodos, manu234, emucine, asakillo, dan251, Luskao, thetate, cyberpeque, portmov, velo307, grandek... me dejo gente, pero según la vaya recordando se irán uniendo emoticon sonrisa
 #23
Escrito   0  0  
recibir MMS es gratuito, solo pasa que en prepago si no se tiene saldo solo Vodafone permite recibir los mms, Movistar activa y amena prepago impiden a sus clientes recibir los mensajes multimedia sin tener saldo

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
 #24
Escrito   0  0  
gracias lasepia, se agradece el dato

.JAN. adios compañero

Ligreton, cooldizt, Charli9, Franchi, bigganda, jesus35, shoah, utrot, MaxMix, balaperdia, cibermiky, SSnemesiSS, amansi, anucah, shoah, theboss23, santiador, vinuka, jmgrbravo, holaatodos, manu234, emucine, asakillo, dan251, Luskao, thetate, cyberpeque, portmov, velo307, grandek... me dejo gente, pero según la vaya recordando se irán uniendo emoticon sonrisa
Volver a Movistar