[AYUDA] Fecha en que caduca el registro de UDID

4.760 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola gente, voy a vender mi iPhone 6 al cual registré el UDID para poder "probar las apps" de pago gratuitamente. No encuentro los correos de cuando lo hice y no se cuanto tiempo le queda hasta que caduque (era por un año) Sabeis de que forma se puede mirar en el telefono?

Gracias!
 #2
Escrito   0  0  
da igual , si lo vas a vender.. no le digas nada (no tienes porque decirselo, ya que es un servicio que ha pagado tu aparte), y si ya se lo has dicho.. pues le dices lo que hay, que pruebe si quiere, que no sabes si ha caducado ya.

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #3
Escrito   0  0  
Si es por eso, aun no he puesto el anuncio pero que tenga el UDID registrado es un "plus" a la hora de venderlo al igual que el Apple Care. El problema es que no se si caduca en septiembre o en diciembre, no recuerdo cuando lo compre.
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Depende, para mi no es un plus, es algo que has hecho tu porque has querido hacerlo, si yo lo vendiera no pediria mas por el hecho de tener el udid registrado, ni tampoco pagaria mas por él por ese hecho, no es mas que un extra.

De igual manera que tampoco pediria o pagaria más por llevar una carcasa de 40 euros, tambien es algo que le pongo yo porque quiero.

Es solo mi opinion, igual si hay quien pagaria mas por tener el udid registrado, yo personalmente no.

Ya sabes como va el mercado y mas en este foro, o vendes por lo que se está vendiendo y te comes los extras con patatas.. o los regalas (fundas, accesorios que hayas comprado tu por tu cuenta etc).

Aunque el applecare tambien es algo que has pagado tu por que te ha dado la gana, sin embargo en ese caso si puede ser un plus por la garantia, si no no lo sería tampoco, pero no lo compararia el UDID registrado con tener el applecare, no tiene nada que ver.


Pero ya digo, es solo mi opinion.


Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #5
Escrito   0  0  
no es algo que tenga mucho valor , en ebay , si no recuerdo mal , esta por menos de 5 € , por tanto , no es tan importante , el apple care , es una garantia extra y por parte de apple , eso si le daria mas importante , pero registrarlo como desarrollador no
Volver a iOS