A ver si alguno me podéis confirmar si se puede pasar de contrato a prepago y si el proceso es facil o hay que andar como siempre detrás del soporte. Si hay que avisar, con que antelación,...
Desde Tuenti me han dicho que se puede sin problemas, pero también que de contrato a prepago no es posible. Prefiero vuestras experiencias a lo que me pueda comentar los de soporte que no se aclaran.
[AYUDA] ¿Es posible pasar de contrato a prepago?
2.622 6
Escrito 0 0
Según su página web si se puede. Abajo del todo en el último parrafo lo pone: https://www.tuenti.com/movil/soport...ada?id=25051652
Saludos.
quote:
¿Puedo hacer el cambio opuesto (de Contrato a Prepago)?
Sí, puedes escribirnos a soportemovil@tuenti.com y te indicaremos los pasos necesarios.
Saludos.
- Invitación a Simyo (10€ por invitación + 10€ de bienvenida): 644351452
- Invitación a .Tuenti (10€ extras): Aquí o por mensaje privado
- Invitación a .Tuenti (10€ extras): Aquí o por mensaje privado
Escrito 0 0
Gracias, Pues si que lo esconden, yo no encontraba nada en sus condiciones y lo tenían al final como última frase de la migración contraria.
Lo que me imaginaba, para hacer la migración de prepago a contrato, hecho en unos minutos pulsando un botón. Sin embargo de contrato a prepago les avisas por mail y cuando tengan tiempo libre te envían los pasos a realizar.
Si alguien ha tramitado la migración de contrato a prepago, agradecería que me contase si es fácil o te ponen pegas.
Lo que me imaginaba, para hacer la migración de prepago a contrato, hecho en unos minutos pulsando un botón. Sin embargo de contrato a prepago les avisas por mail y cuando tengan tiempo libre te envían los pasos a realizar.
Si alguien ha tramitado la migración de contrato a prepago, agradecería que me contase si es fácil o te ponen pegas.
Escrito 0 0
Hola,
La migración a prepago es muy sencilla, simplemente nos tienes que indicar los datos del titular de la línea y en unas horas tramitamos la gestión.
Te confirmamos por email en cuanto esté realizada.
Un saludo
La migración a prepago es muy sencilla, simplemente nos tienes que indicar los datos del titular de la línea y en unas horas tramitamos la gestión.
Te confirmamos por email en cuanto esté realizada.
Un saludo
Descardamente Móvil
Encuéntranos en comunidad.tuenti.es y propón ideas para mejorar Tuenti juntos
Encuéntranos en comunidad.tuenti.es y propón ideas para mejorar Tuenti juntos
Escrito 0 0
¿Y si tienes saldo a tu favor en las facturas que ocurre con él?
quote:
Originalmente escrito por @tuenti
Hola,
La migración a prepago es muy sencilla, simplemente nos tienes que indicar los datos del titular de la línea y en unas horas tramitamos la gestión.
Te confirmamos por email en cuanto esté realizada.
Un saludo
¿Y si tienes saldo a tu favor en las facturas que ocurre con él?
bye
Volver a .Tuenti