[AYUDA] ¿Es posible pasar de contrato a prepago?

2.622 6
 #1
Escrito   0  0  
A ver si alguno me podéis confirmar si se puede pasar de contrato a prepago y si el proceso es facil o hay que andar como siempre detrás del soporte. Si hay que avisar, con que antelación,...

Desde Tuenti me han dicho que se puede sin problemas, pero también que de contrato a prepago no es posible. Prefiero vuestras experiencias a lo que me pueda comentar los de soporte que no se aclaran.

 #2
Escrito   0  0  
Según su página web si se puede. Abajo del todo en el último parrafo lo pone: https://www.tuenti.com/movil/soport...ada?id=25051652

quote:

¿Puedo hacer el cambio opuesto (de Contrato a Prepago)?

Sí, puedes escribirnos a soportemovil@tuenti.com y te indicaremos los pasos necesarios.

Saludos.

- Invitación a Simyo (10€ por invitación + 10€ de bienvenida): 644351452

- Invitación a .Tuenti (10€ extras): Aquí o por mensaje privado
 #3
Escrito   0  0  
Gracias, Pues si que lo esconden, yo no encontraba nada en sus condiciones y lo tenían al final como última frase de la migración contraria.

Lo que me imaginaba, para hacer la migración de prepago a contrato, hecho en unos minutos pulsando un botón. Sin embargo de contrato a prepago les avisas por mail y cuando tengan tiempo libre te envían los pasos a realizar.

Si alguien ha tramitado la migración de contrato a prepago, agradecería que me contase si es fácil o te ponen pegas.
 #4
Escrito   0  0  
Hola,

La migración a prepago es muy sencilla, simplemente nos tienes que indicar los datos del titular de la línea y en unas horas tramitamos la gestión.

Te confirmamos por email en cuanto esté realizada.

Un saludo

Descardamente Móvil emoticon lengua

Encuéntranos en comunidad.tuenti.es y propón ideas para mejorar Tuenti juntos
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @tuenti
Hola,

La migración a prepago es muy sencilla, simplemente nos tienes que indicar los datos del titular de la línea y en unas horas tramitamos la gestión.

Te confirmamos por email en cuanto esté realizada.

Un saludo


¿Y si tienes saldo a tu favor en las facturas que ocurre con él?

bye
 #6
Escrito   1  0  
Hola,

Lo recargaríamos en la línea una vez se pase a prepago, no te preocupes. emoticon guiño

Descardamente Móvil emoticon lengua

Encuéntranos en comunidad.tuenti.es y propón ideas para mejorar Tuenti juntos
 #7
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a .Tuenti