Warning: Missing argument 3 for phonedatahtmls::deviceImgUrl(), called in /home/sites/www.gsmspain.com/web/foros/admin/functions.php on line 1146 and defined in /home/sites/www.gsmspain.com/web/moviles/data/phonedata.php on line 960
HTC se autocastiga con el precio del HTC S9 (Enlace directo al post 19428029)

HTC se autocastiga con el precio del HTC S9

1.562 5
 #1
Escrito   0  0  
Alguien en HTC aún no se ha dado cuenta de cómo está el mercado de los teléfonos móviles y que precios se manejan en las gamas medias. Su nuevo modelo de este perfil, gama media, es el HTC S9 y cuesta la friolera de 499 Euros.
Noticia completa

La firma óptima para permitir una fácil lectura de los hilos debiera ser:
- Menor de 8 lineas.
- Usar letra pequeña, para ello se usaran los tags de bbcode [SIZE=1]
- Si es una firma gráfica el tamaño adecuado es 500x100 pixels o menor.
 #2
Escrito   0  0  
Pues con esos precios no sé que pretende...HTC está vagando sin rumbo, con un futuro similar a la Nokia de antaño.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @cord24
Pues con esos precios no sé que pretende...HTC está vagando sin rumbo, con un futuro similar a la Nokia de antaño.

Solo que nokia tenia mucha mas reputación y muchos pasaban por el aro hasta que se les acabo.

No se que pretende htc.. si hasta la competencia dejando de lado china( xiaomi, meizu etc) con mismo hardware o incluso mejor cuestan menos. Ejemplos: Xperia M5, xperia XA, huawei p9 lite, galaxy a5 2016...

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
 #4
Escrito   0  0  
tambien puede ser estrategia de marketing.. por el tema de que cuesta caro es buenisimo..y si no ahi estan los iphone, que si los ponen a 1500 euros se venden igual o mas. Pero mucho me temo que muchas compañias se van a ir a pique porque los chinos se estan ponendo las pilas y sacan cada vez mejores terminales y normalmente a precios muy buenos.
 #5
Escrito   0  0  
La respuesta es mucho más sencilla Samsung ha colado topos en su junta directiva. Es la única respuesta a tanto despropósito

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #6
Escrito   0  0  
O con esto lo que pretenden es que se lo intenten colar como un ""gama alta"" los comerciales a los que vayan más perdidos que un pulpo en un garaje, o que si alguien quiere un HTC por la diferencia de precio directamente se vaya al más tocho, y ambas me parecen igual de descabelladas.
Volver a Noticias