HTC se autocastiga con el precio del HTC S9

  • Miércoles, 27 de Abril de 2016
  •  Jav
  • 5

Alguien en HTC aún no se ha dado cuenta de cómo está el mercado de los teléfonos móviles y que precios se manejan en las gamas medias. Su nuevo modelo de este perfil, gama media, es el HTC S9 y cuesta la friolera de 499 Euros.

HTC se autocastiga con el precio del HTC S9

Con un diseño muy similar a toda la gama HTC One M, el nuevo HTC S9 incorpora un modesto procesador como es el Mediatek Helio X10, con 8 núcleos, y se completa con 2GB de RAM y 16GB de almacenamiento.

La pantalla de 5" dispone de una resolución de 1920x1080 puntos y la batería alcanza los 2840mAh. HTC lo equipara con Android 6.0 y su última versión de la capa SenseUI. Nada extraordinario para un terminal con un diseño ya conocido al que únicamente se le incorporan algunas mejoras y una técnica bastante humilde.

Este nuevo modelo costará, cuando llegue al mercado en las próximas semanas, unos 499 Euros. Una locura que no creo que le permite a HTC vender muchas unidades de este modelo.

Enlaces de interés

Comentarios

Avatar de Vaik

Vaik Hace 7 años

O con esto lo que pretenden es que se lo intenten colar como un ""gama alta"" los comerciales a los que vayan más perdidos que un pulpo en un garaje, o que si alguien quiere un HTC por la diferencia de precio directamente se vaya al más tocho, y ambas me parecen igual de descabelladas.
Avatar de antonioban

antonioban Hace 7 años

La respuesta es mucho más sencilla Samsung ha colado topos en su junta directiva. Es la única respuesta a tanto despropósito
Avatar de pontific

pontific Hace 7 años

tambien puede ser estrategia de marketing.. por el tema de que cuesta caro es buenisimo..y si no ahi estan los iphone, que si los ponen a 1500 euros se venden igual o mas. Pero mucho me temo que muchas compañias se van a ir a pique porque los chinos se estan ponendo las pilas y sacan cada vez mejores terminales y normalmente a precios muy buenos.
Avatar de Vilit

Vilit Hace 7 años



Solo que nokia tenia mucha mas reputación y muchos pasaban por el aro hasta que se les acabo.

No se que pretende htc.. si hasta la competencia dejando de lado china( xiaomi, meizu etc) con mismo hardware o incluso mejor cuestan menos. Ejemplos: Xperia M5, xperia XA, huawei p9 lite, galaxy a5 2016...
Avatar de cord24

cord24 Hace 7 años

Pues con esos precios no sé que pretende...HTC está vagando sin rumbo, con un futuro similar a la Nokia de antaño.