En Verano se espera otra nueva subida por parte de las grandes Operadoras ¡¡¡

7.795 28
 #21
Escrito   1  0  
si,es increíble, España es la última mona en telecomunicaciones. Redes modernas, compañías fuertes, pero..... nos hacen pagar como a ninguno y ofreciendo muuucho menos . Si viérais las tarifas del país vecino... es para flipar les ofrecen llamadas, mensajes.., y tarifas con 20 Gb o más, tranquilamente por un tercio de lo que nos hacen pagar aquí. Y ya no hablemos del adsl/fibra....
Lo más triste de todo (y ni culpo ni acuso a nadie, pero es lo que hay) que aquí, parece que sólo nos preocupa tener el móvil último modelo , aunque haya que hacer malabares para pagarlo emoticon asco
Esperemos que las operadoras cuiden un poco a sus clientes y esa subida no se produzca, o mejor aún, que alguna tenga el valor de poner una tarifa generosa y barata, y las demás le sigan la idea (que es como debería ser)
 #22
Escrito   3  0  
el problema de todo esto es el pu** fútbol...que tenemos que subvencionarlo también los que no lo vemos.
Quien quiera fútbol que lo pague.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #23
Escrito   0  0  
Pues yo no me había quejado de esta subida porque en verano se gastan más datos pero como lo vuelvan a subir yo se de otra que se larga, tengo otra línea con Simyo y me va igual de bien y bastante más barato, tiene razón el compañero que dice que nos toman por tontos, en Francia y en Inglaterra se paga bastante menos y eso que los sueldos son más altos allí.
 #24
Escrito   0  0  
En Vodafone acabamos de tener recientemente una subida unilateral y la verdad si vuelve a subir genial otra vez a quitar permanencias, esto con la crisis toco fondo hace años pagábamos demasiado y ahora por 17€ tenemos llamadas ilimitadas y 4 gb es normal que ahora quieran volver a ganar dinero.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #25
Escrito   1  0  
lo peor son las excusas porque compañias como euskatel o R suben precios y no tienen futbol xD
 #26
Escrito   0  0  
lo que es internet y fijo valen todas iguales mas o menos.... No podemos hacer nada ante esto.... Nos queda solo cambiarnos la linea movil a Amena, simyo y similares....

.............
HUELVA
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @dekinges
lo que es internet y fijo valen todas iguales mas o menos.... No podemos hacer nada ante esto.... Nos queda solo cambiarnos la linea movil a Amena, simyo y similares....

De momento, porque Amena y Simyo son de Orange, Tuenti de Movistar, etc cuando quieran se ponen de acuerdo también, de momento han comprado Yoigo, en cuanto compren las pocas independientes, adios competencia ( si es que la hay)
 #28
Escrito   0  0  
A quitar permanencias se ha dicho. Me tienta mucho la ilimitada de masmovil con 3gb por 19,90€ y con bajada de velocidad superados los 3gb, paso ya de tantas subidas... Estoy hasta los hue... de las grandes, aguanto con vodafone por que al final tiene el mejor precio( con amagos claro) pero otra subida... A este paso subirán la tarifa cada 3 meses.

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
 #29
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @cord24
el problema de todo esto es el pu** fútbol...que tenemos que subvencionarlo también los que no lo vemos.
Quien quiera fútbol que lo pague.

Grandísima verdad. EL FÚTBOL, así con mayúsculas.
A todos los que nos importa un pito, estamos pagando nuestra parte igualmente.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
Volver a General