[AYUDA] Tv sobre ADSL, para cuando??

1.827 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola.

Hace semanas anunciaron a bombo a platillo que los clientes de ADSL podríamos contratar los mismos paquetes de tv que los de fibra.

¿Alguien sabe como va el tema?

Porque yo por más que llamo a (des)atención al cliente a informarme solo me dan largas.

Saludos.

Tratos OK: [MUCHOS] Tratos KO: [NINGUNO]
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Choquero84
Hola.

Hace semanas anunciaron a bombo a platillo que los clientes de ADSL podríamos contratar los mismos paquetes de tv que los de fibra.

¿Alguien sabe como va el tema?

Porque yo por más que llamo a (des)atención al cliente a informarme solo me dan largas.

Saludos.


Buenas, pues desde hace semanas se puede contratar. Yo y más usuarios del foro ya lo tenemos en casa.

Insiste, quizá haya alguna incompatibilidad y por eso no te lo ofrecen.
 #3
Escrito   0  0  
A mí me lo ofrecieron hace dos semanas gratis por mi tarifa de móvil Red XL, me llego pero la verdad es que no me funciona. Dicen que es una avería que tenemos muchos usuarios de adsl. Otros me dicen que es mi aparato. Mañana viene el segundo técnico y a ver si logra ponerlo a funcionar porque si no se va por donde a venido.

Hay que buscar sin flaquear, para encontrar lo que necesitamos.
 #4
Escrito   0  0  
hola, donde lo contratais y lleva permanencia?

VMB
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @vmb369
hola, donde lo contratais y lleva permanencia?
Había un hilo sobre este tema, pero los moderadores lo movieron igual que acabarán moviendo este...

Ahora está aquí:

http://www.gsmspain.com/foros/hp150...ne-TV-ADSL.html
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @raulfp
A mí me lo ofrecieron hace dos semanas gratis por mi tarifa de móvil Red XL, me llego pero la verdad es que no me funciona. Dicen que es una avería que tenemos muchos usuarios de adsl. Otros me dicen que es mi aparato. Mañana viene el segundo técnico y a ver si logra ponerlo a funcionar porque si no se va por donde a venido.

El primer paso para que funciona Vodafone TV en ADSL es que te cambien el ADSL por XDSL, es cosa técnica, no de instalación. En Mi Vodafone por ejemplo te debe poner XDSL. No se si será por eso que no te funcione.
 #7
Escrito   0  0  
Ami me llego hace una semana y no he podido ver ningun canal bien vamos que solo se ven los de la tdt me dicen que es una averia general que la tienen muchos usuarios pero aqui sigo....esperando a ver los canales ofertados....
 #8
Escrito   0  0  
a mi me lo ofrecieron el martes y hoy lo he recibido y en principio funciona bastante bien.

Lo unico k todo lo bueno bueno, k es poder grabar, ver 7 dias para atras, etc etc no funciona con la tv esencial k es lo k te ofrecen gratuito al tener como yo la red l

Lo unico k no funciona y se queda en negro es la aplicacion de netflix
Volver a Vodafone