[AYUDA] Cambiar tarifa movil, teniendo movil + fibra

948 5
 #1
Escrito   0  0  
buenas
actualmente, tengo la tarifa red M al 50%, pero tras dos subidas y viendo que ni hablo tanto ni necesito 4gb, queria saber si se puede bajar a la Smart S sin que me quiten el descuento.
El caso es que tambien tengo fibra, y 'se supone' que me hicieron una oferta , por 28€ con tv 1 año y tal...y no se si al cambiar de tarifa movil puede repercutir en el precio de la fibra..
alguien sabe algo?
saludos y gracias de antemano
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @vespucio5
buenas
actualmente, tengo la tarifa red M al 50%, pero tras dos subidas y viendo que ni hablo tanto ni necesito 4gb, queria saber si se puede bajar a la Smart S sin que me quiten el descuento.
El caso es que tambien tengo fibra, y 'se supone' que me hicieron una oferta , por 28€ con tv 1 año y tal...y no se si al cambiar de tarifa movil puede repercutir en el precio de la fibra..
alguien sabe algo?
saludos y gracias de antemano


No sé si alguien de aquí podría ayudarte. Si no, pregúntalo en el foro de Vodsfone. Creo que son los más competentes. Si alguien por aquí te responde de todos modos intentaría hacer el cambio por el foro.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @raul_29
No sé si alguien de aquí podría ayudarte. Si no, pregúntalo en el foro de Vodsfone. Creo que son los más competentes. Si alguien por aquí te responde de todos modos intentaría hacer el cambio por el foro.


mmmm no te ha aparecido en el foro de vodafone? juraria haberlo posteado ahi!
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @vespucio5
mmmm no te ha aparecido en el foro de vodafone? juraria haberlo posteado ahi!

o te refieres al foro de vodafone , pero no en gsmspain?
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @vespucio5
o te refieres al foro de vodafone , pero no en gsmspain?

Me refiero al oficial!!! Aquí sí que lo has puesto en el foro correcto. Perdona por el malentendido 😊.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @raul_29
Me refiero al oficial!!! Aquí sí que lo has puesto en el foro correcto. Perdona por el malentendido 😊.

jeje vale! gracias, lo pondré también allí.
Volver a Vodafone