[AYUDA] ¿Qué experiencia habéis tenido con ValueBasket?

1.764 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola, estaba buscando un iPad Air 2 y he visto que ese portal los ofrece al mejor precio, pero nunca he comprado allí y me mosquea que haya tanta diferencia de precio con otras páginas.

¿Suelen responder bien? ¿Alguien ha tenido una mala experiencia?

Saludos!

PS: Seguramente haya algún hilo sobre este tema pero con el nuevo formato (que he visto hoy por primera vez) no me encuentro ni yo. Gracias adelantadas.
 #2
Escrito   0  0  
yo he comprado varias cosas, akguna de mas de 500 pavos y todo genial, envio en menos de una semana a traves de holanda. Siempre puede haber experiencias negativas , pero en mi caso particular si la recomiendo
 #3
Escrito   0  0  
Yo estuve a punto de comprar en esa tienda y a poco que googleé, me llevé las manos a la cabeza.
No compré nada.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #4
Escrito   0  0  
Nunca compré allí, pero el 90% de las cosas que leí sobre esa tienda fueron malas experiencias. En el apartado de garantía y condiciones generales, puedes leer esto hacia el final de la página:

quote:
Esta garantía se interpretará y regirá por las leyes de Hong Kong.
 #5
Escrito   0  0  
todas las tiendas online se rigen donde tienen su sede, ejemplo las de Andorra, compras alli y no tienes garantia española. En muchos casos aun comprando en EU no tienes la misma garantia que aqui. Si te pones a ver malas experiencias con este tipo de tiendas todas tienen muchisimos casos negativos y positivos.
 #6
Escrito   0  0  
Visto lo visto por 50€ no me arriesgo.

Gracias por vuestros comentarios.

[AYUDA] ¿Me ayudáis en un concurso de Facebook?

Si os apetece ayudarme ¿podríais dar a "Me gusta" en esta foto y esta otra?

Agradezco con verdes!
 #7
Escrito   0  0  
Yo compre un móvil y perfecto precintado y en menos de una semana eso si cero garantía oficial aquí (era un samsung) por que era el modelo Koreano la suerte de Apple es que su dispositivos tienen garantía mundial así que sin problemas.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
Yo compré un S6 y perfecto

yopp yoooo
Volver a General