portabilidad de amena a vodaf. DUDAS!!!

341 8
 #1
Escrito   0  0  
Hola el dia 30 de agosto pedi la portabilidad de amena prepago a vodafone contrato.... y firme la portabilidad y el contrato..... bien... ayer mismo mi numero de telefono y el de mi novia(nos portamos los dos) ya no funcionaban, ponia que teniamos la SIM inactiva....

Bien.. hoy me he pasado por la central de vodafone en mi ciudad... que estaba llena de gente.. y el chaval que me atendio... muy majo el, al decirle que ya estaban inactivas.. me dijo que enseguida iba a enviar el fax de la portabilidad....Como me habia medio colado a un monton de gente no le he preguntado mas..... y se me ha olvidad preguntarle unas cosillas... a ver si vosotros las sabeis..

si ya no me van las dos SIM´s de amena.... que fax de portabilidad tiene que enviar??? no se supone que amena ya lo sabe???? y en ese mismo momento ya podia darme el alta en vodafone???
Es qeu al decirle que hagamos ya el alta... me suelta qeu son unos 15 dias...... y ahora no se si son 15 dias mas a los 9 que llevo.... o 15 en total....

Total que ya no me van los 2 numeros amena... y tiene que enviar un fax de portabilidad....cuando tendre las lineas vodafone????
Alguien sabe algo del tema?????

Enga.... espero vuestra ayuda...

PD:me tendre que pasar mañana con menos prisa.... pero de momento a ver si me tranquilizais...
 #2
Escrito   0  0  
Pues en teoría en el momento que se queda inactiva la SIM de Amena ya tiene que estar activa la de vodafone, no entiendo por qué teneis que esperar otros 15 días...:confused:

Un saludo.

Nokia 6234 + SE T610(GDFS mod)


ASTURIAS
 #3
Escrito   0  0  
Joder pues yo la quiero pedir de Movistar contrato a Vodafone, lo que no puedo es estar ni un dia sin móvil, me interesa mucho el tema también. Saludos y a ver si alguien sabe algo
 #4
Escrito   0  0  
Da la brasa a ambas compañias hasta que te lo solucionen
 #5
Escrito   0  0  
Yo me pase de Amierda a MoviStar y me dieron todos los datos: el día y la hora exacta a la que la SIM de Amierda se inactivaría y se activaría la de MoviStar (en el mismo instante), que ya poseía días antes... esto es, MoviStar me facilitó días antes las nuevas SIM para no quedarme incomunicado, por tanto deduzco que Garrafone lo puede hacer igual, así que siguiendo el consejo de tiza_1, da la brasa TODO LO QUE PUEDAS ya que es un proceso automatizado.

¡Saludetes colegas!
Si quereis algo decidmelo
Estado actual:
iPhone
en MoviStar
 #6
Escrito   0  0  
yo de una amena prepago al portarla a vodafone prepago, me tardaron 4 dias, y solo me quede sin linea durante poco mas de dos horas, cuando hicieron el cambio de compañias, problemas practicamente no he tenido ninguno, salvo que el primer dia la red vodafone no identificaba mi numero como suyo y no me podia dar de alta en el qtal, pero en unas horas quedo solucionado.

salu2

Devuelvo los verdes por otros verdes si no te llegan, mandame un MP evidentemente los Rojos tambien los devuelvo
 #7
Escrito   0  0  
Como ya te han dicho, si las dos líneas han quedado inactivas, es porque se supone que ya tenéis concedida la portabilidad y las tarjetas del nuevo operador ya están activas, así que ya tendríais que tener las tarjetas de Vodafone funcionando...

No entiendo por qué el tío del distribuidor tiene que enviar ahora un fax ni nada por el estilo, el fax ya lo tuvo que haber enviado cuando solicitó la portabilidad :confused:

Intenta llamar al CAC de Amena, y pregunta si tanto tu número como el de tu novia figuran en la base de datos de clientes de Amena, a ver qué te dicen. Si te dicen que no figuran, es que la portabilidad ya está concedida y tendríais que figurar en la base de datos de Vodafone, y si vuestros números siguen figurando en la base de datos de Amena, pregunta a ver por qué no tenéis las líneas activas...

Ya nos contarás lo que te dicen.

Un saludo

Apple iPhone 6 Space Grey 16 GB
 #8
Escrito   0  0  
na es que se le fue la olla al chaval.... pq estaba antendiendo a 3 personas a la vez..... pq tenia mi numero ahi preparadito...... ya tengo 3 t610 en mi poder!!!!!!!!!
 #9
Escrito   0  0  
Enhorabuena entonces porque todo haya salido bien al final emoticon guiño

Ahora, a disfrutar de tus t610 emoticon sonrisa

Un saludo

Apple iPhone 6 Space Grey 16 GB
Volver a General