[AYUDA] Qué tal Simyo para hacer portabilidad ?

10.831 10
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @kaxera
Ni simyo ni ningún otro operador puede denegar la portabilidad. Ahora las portabilidades solo pueden cancelarse desde el operador de destino. Incluso aunque llamaras a simyo para decir que cancelas la portabilidad, te dirían que ellos no pueden y que tendrías que llamar a orange para que la cancelaran, puesto que solo puede hacerse desde el operador de destino.

El problema que puede haber es que en la solicitud de orange los datos no estén correctos. Ten en cuenta que debe estar correcto el número de móvil a portar, la forma de pago que actualmente tienes en simyo (prepago o contrato) así como el titular, si la porta es desde contrato, o el ICC de la tarjeta si la porta es desde prepago. Además de que orange reenvíe la porta, sería conveniente comprobar que los datos que tiene orange son correctos. Cualquier error en un dato (puede pasarle a cualquiera) supone que la porta no se complete porque los datos no son correctos. Pero eso no es una denegación de portabilidad, sino que los datos de la solicitud son erróneos y por tanto no se puede tramitar la porta.


Les revisaré los daos, porque ya van dos veces.
Gracias
Volver a Simyo