[CONSEJO] ¿caul es un buen precio para este movil?

4.293 8
 #1
Escrito   0  0  
Buenas,

Dentro de poco me entrará una partida de LG G2 minis, todos a estrenar y con factura. Se que es un móvil algo pasado ya pero sigue siendo super apañado para mucha gente. Buena batería, buena marca...
No tengo ni idea de cual sería un precio adecuado para su venta. HE visto que en las webs de tiendas lo venden a unos 140-150 € pero lo veo caro teniendo en cuenta a lo que los venden por este foro.

¿Creéis que 115 € a estrenar y con factura sería buen precio?

Saludos y muchas gracias por vuestra opinión.

 #2
Escrito   0  0  
100 -120 maximo...
ese movil para wassap y ya.

si al final lo vendes, manda mp, me podria interesarme
 #3
Escrito   0  0  
ok entonces 115 estaría bien. Toas, si me meto en esto me llegan 60 de golpe así que hay de sobra jejejeje
 #4
Escrito   1  0  
mi consejo es que lo vendas por wallapop o similares, en este foro si no lo vendes por 4 duros no te lo compra nadie, esta mas que comprobado.

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #5
Escrito   0  0  
Italodisco, totalmente de acuerdo. En este foro siempre se saca un 25% menos que en cualquier otro lado. La gente esta muy acostumbrada a buscar el chollo-regalo y el comprador siempre tiene que tener la sensación de haber hecho la compra de su vida. Yo ya apenas vendo nada por ese foro y cuando anuncio algo y creo que es un precio justo nunca me bajo del burro.
Este foro se ha quedado para vender/comprar Iphones casi en exclusiva. Pero de todos modos siempre viene bien para consultar info y pedir opinión a otros usuarios.

ME ha llamado mucho la atención el bajo número de mensajes nuevos en el foro general. Hace unos años escribías algo y a las pocas horas ya no podías encontrar tu mensaje. Ahora escribes y se mantiene en primera página varios días. emoticon asco
 #6
Escrito   1  0  
yo no soy vendedor en este foro pero me sorprende eso del 25 % , yo la mayoria de los telefonos aqui los veo caros, un dia me aburria y compare precios de aqui con los de amazon (que tampoco es de lo mas barato en moviles) y habia muchos vendedores que su movil era un como mucho un 5% mas barato q en amazon y creo que ningun particular puede ofrecer las mismas garantias q esa empresa q digo.....pero bueno cada quien puede vender al precio que le de la gana
PD incluso encontre moviles mas caros que en amazon xddd, hay de to en la viña del señor..suerte con esos LG!
 #7
Escrito   0  0  
Hay de todo la verdad pero el precio que señalas esta muy bien síes nuevo y con factura eso si coincido en venderlo en cualquier lado menos aquí la gente busca el chollo y la competencia baja mucho precio.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #8
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @taviel
Buenas,


¿Creéis que 115 € a estrenar y con factura sería buen precio?

Saludos y muchas gracias por vuestra opinión.


115 no es mal precio, pero estando a poco más en tienda, tampoco te los van a quitar de las manos siendo particular. Para una unidad y sin prisas, 115 esta bien, para la friolera de 60 unidades, yo creo que o los pones a 99 euros por ejemplo, o vas a tardar la vida en venderlos . Saludos.

En cuanto al precio del subforo de compraventa, será una broma lo de que esta barato, excepto algunas pocas ventas, que normalmente son de vendedores veteranos que ponen precios adecuados, el resto de los anuncios (el 90%) parecen bromas para ver si les suena la flauta con algún incauto...

Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
pfff muchisimas unidades creo yo

yo que tu miraria se te renta ponerlos en ebay a 99,99€ + envio por agencia (7,99€) a ver si te renta
Volver a General