¿Alguien con Smartpass?

16.293 28
 #21
Escrito   0  0  
Con la nueva funda que le he puesto al teléfono, tampoco funciona la dichosa pegatina. Al final he optado por pegarla en el exterior de la funda en vez de en el teléfono, ya que me obligaría a sacar el teléfono de la funda cada vez que quiero pagar. Esomsi, no puedo cambiar de funda emoticon sonrisa
 #22
Escrito   0  0  
Bueno, ya hace ya algún tiempo que usó la pegatina de Vodafone Smartpass, por lo que voy a compartir mis impresiones.
Lo primero es que es cutre, muy cutre. Lo de la pegatina es un sistema temporal mientras Apple se decide a lanzar ApplePay en España, en eso momento la pegatina se irá al cajón.
Dicho lo anterior, el sistema es cómodo y práctico. La App para el iPhone funciona muy bien. Con la tarjeta de débito recargo la Smartpass al momento y, de momento sin comisión ninguna. La aceptan en todos los comercios con Contactless. Eso sí, no funciona através de ninguna de las fundas que yo tengo.
En resumen, contento y esperando ApplePay.
 #23
Escrito   0  0  

Pues yo ya llevo 2 pedidas, y ninguna me funciona (SIN FUNDA). He probado en varios mercadonas, y el problema es que ni la detectan, que no es que de error, ni la huelen.

Os pasa a alguno ésto? Estoy por pedir la 3 etiqueta a ver ....

Gracias.

SALUDOS

IPHONE XS MAX 64GB IOS 12.3.1 ESPERANDO JAILBREAK (ESIM ROOLEZ) xDD
Ardilla´S PoweR
Gracias @caroolayn por toda tu ayuda.
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @el_zari2
Pues yo ya llevo 2 pedidas, y ninguna me funciona (SIN FUNDA). He probado en varios mercadonas, y el problema es que ni la detectan, que no es que de error, ni la huelen.

Os pasa a alguno ésto? Estoy por pedir la 3 etiqueta a ver ....

Gracias.

SALUDOS

A mí con funda tampoco me funciona.
En Mercadona, através de la funda, el datáfono detectaba la tarjeta pero daba error en la lectura. Me pasó lo mismo con dos fundas diferentes y en distintos comercios. Sin funda funciona correctamente.
Yo he enganchado la pegatina en la funda en lugar de en el iPhone y parece estar bien sujeta, no creo que se llegue a caer.
¿Dónde llevabas enganchada la pegatina para que se cayera y la perdieras?
 #25
Escrito   0  0  

Si el problema, es que a mi ninguna de las etiquetas, sin funda, y pegadas en la parte de atrás del Iphone, ni quitándolas de atrás, simplemente : no detectaba ninguna de las 2.

Me acaban de llamar de Vodafone Smartpass (desde un +49, curioso), y me han dicho que muchas vienen mal, que quizas estas 2 que me han mandado den problemas.....así que me mandan de nuevo tarjeta+pin+etiqueta, a ver si hay suerte.

Gracias.

SALUDOS

IPHONE XS MAX 64GB IOS 12.3.1 ESPERANDO JAILBREAK (ESIM ROOLEZ) xDD
Ardilla´S PoweR
Gracias @caroolayn por toda tu ayuda.
 #26
Escrito   1  0  
Espero que la tercera sea la vencida, porqué el invento es cómodo. Cutre pero cómodo emoticon sonrisa .
Ya que en mi caso el iPhone siempre lo llevo encima y la cartera con las tarjetas, casi nunca.
 #27
Escrito   0  0  
Y como funciona Applepay? Supongo que habrá que facilitar los datos del banco a apple? ¿se puede pagar con el saldo de itunes?
 #28
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @serracop
Y como funciona Applepay? Supongo que habrá que facilitar los datos del banco a apple? ¿se puede pagar con el saldo de itunes?
ApplePay aún no ha llegado a España, así que no te puedo contar mi experiencia de uso, aunque seguro que es buena.
No. No hay que facilitar ningún dato a Apple, simplemente registar las tarjetas que quieras en la App y listo. Los datos de tu tarjeta en ningún momento se comparten ni salen del teléfono, ni siquiera cuando pagas.
Referente a iTunes, ni idea.
 #29
Escrito   0  0  
Gracias!!
Volver a iOS