[CONSEJO] Buscando nuevo S.O, me paso a android o a IOS? Con que terminal empiezo?

13.638 33
 #31
Escrito   1  0  
Hola , no veo la opcion de citar con el nuevo foro

Pero pensando en lo que buscas :

- Quiero un SO estable y fluido.
- No quiero que según cargue apps el sistema se haga lentísimo.
- Cuantas menos porquerías haya ne la tienda que descarguen mas porquería mejor.
- Buena cámara (fundamental)
- Memoria como para tener música offline de spotify y fotos.

y si has estado acostumbrado a windows phone y no quieres cacharrear te recomiendo un iphone . Creo que cumple con creces lo que buscas
si quieres ya un sistema mas abierto y trastear mas etc. te recomiendo s6 o g4 y te ahorras un dinerillo
Pero si no te importa el dinero mi voto es para el iphone

salu2

MI historial movilistico:
Ericsson a1018,nokia 3210,motorola v50, alcatel 311, siemens s55,siemens c55, siemens m55,tsm 30,moto v180,se k300i,nokia 3100,samsung zv10,htc touch,Nokia N73 ,Nokia 6210 ,n97 mini,samsung wave, motorola defy , samsung galaxy s2 /alcatel bic phone, Samsung Galaxy S4,Oneplus One,Z3, lenovo k3 note,Iphone 6 plus 64 gb ,Huawei P9,Redmi note 7
Actualmente: IPhone 11
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @djnorris
Hola , no veo la opcion de citar con el nuevo foro

Pero pensando en lo que buscas :

- Quiero un SO estable y fluido.
- No quiero que según cargue apps el sistema se haga lentísimo.
- Cuantas menos porquerías haya ne la tienda que descarguen mas porquería mejor.
- Buena cámara (fundamental)
- Memoria como para tener música offline de spotify y fotos.

y si has estado acostumbrado a windows phone y no quieres cacharrear te recomiendo un iphone . Creo que cumple con creces lo que buscas
si quieres ya un sistema mas abierto y trastear mas etc. te recomiendo s6 o g4 y te ahorras un dinerillo
Pero si no te importa el dinero mi voto es para el iphone

salu2


Para citar en flechita al lado del numero de post.

Muchas gracias por opinar jejeje. Y el dinero si que me importa jajaja. Que me lo pueda pagar sin problema no implica que mi conciencia me permita gastarme 600€ en un movil.

Esos dinero solo me los permito en accesorios para mi coche... Ahi si que tengo una enfermedad jajajja
 #33
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Metacapalo
eiii!!!!

Mi uso.

Es llamadas y spotify con auriculares, un poco de navegación y cuando estoy de vacaciones unas cuantas fotos jajaja.


Con todo el respeto del mundo emoticon angel ...Y para ese uso te vas a gastar +- 600€?

Se que Microsoft te la ha jugado al no actualizar tu lumia, pero créeme que si te gusta el sistema y priorizas la cámara un Lumia con W10 Mobile te vendría de perlas y no necesitas hacer ese desembolso de dinero.

Tengo mi lumia 1520 actualizado a W10 Mobile y es una maravilla, junto con el portátil y la Tablet ambos con W10 tengo el ecosistema que quiero y necesito, cada día más apps universales que son una delicia para un mismo sistema, actualizaciones garantizadas por X tiempo y directamente desde Microsoft.

Hagas lo que hagas estará bien hecho emoticon Arriba

Saludos

Solo vivo por mis Nokias.
Casi 200 en mi colección.


Busco estos Nokias:
Serie 8= 8148-8208-8280-8587-8801-8877-8887
Serie 7= 7088-7208-7700-7900 Crystal Prism
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Metacapalo
Para citar en flechita al lado del numero de post.

Muchas gracias por opinar jejeje. Y el dinero si que me importa jajaja. Que me lo pueda pagar sin problema no implica que mi conciencia me permita gastarme 600€ en un movil.

Esos dinero solo me los permito en accesorios para mi coche... Ahi si que tengo una enfermedad jajajja


¡¡¡ Gracias por lo de citar !!!

Hombre a todos nos importa el dinero , esta claro. Pero yo por ejemplo no me compré un 6s por la pasta que valia , pero me apetecia probar IOS y me compre un 6 con una oferta de ONO, mi operadora y me salió mas barato que un Galaxy S6 .

Creo que lo mejor es que te hagas un rango de precios y a partir de ahi decidas, pero yo creo que IOS es con lo que mas comodo estarías (te lo dice un androide convencido hasta hace 3 meses) .

Un saludo

MI historial movilistico:
Ericsson a1018,nokia 3210,motorola v50, alcatel 311, siemens s55,siemens c55, siemens m55,tsm 30,moto v180,se k300i,nokia 3100,samsung zv10,htc touch,Nokia N73 ,Nokia 6210 ,n97 mini,samsung wave, motorola defy , samsung galaxy s2 /alcatel bic phone, Samsung Galaxy S4,Oneplus One,Z3, lenovo k3 note,Iphone 6 plus 64 gb ,Huawei P9,Redmi note 7
Actualmente: IPhone 11
Volver a General