[AVISO] Problema con Telecor C.C. Xanadu ( Mucho ojo con ellos ).

7.944 13
 #11
Escrito   0  0  
Seguimos para bingo,

me han dicho en atención al cliente, que la única solución es mandarlo a reparar y que mientras tanto, como atención comercial hacía mí, me dejan otro móvil.....................alquilándomelo.

Jajajaja.
 #12
Escrito 3  0  1  
(Contenido eliminado)
 #13
Escrito   0  0  
La actual ley de Garantías al Consumidor (que si no me equivoco data del 2.003) dice que los defectos que aparezcan en los productos en los primeros 6 meses se consideran de origen, es decir de fabricación (salvo los excluidos de garantía claro está como golpes, agua, etc), y que tienes derecho en esos 6 meses a un producto nuevo, no tienes que aceptar un producto reparado.

Por otro lado no es cosa de las empresas si no más bien de la persona que te toca, así que además de la reclamación a Consumo que está muy bien que las hayas rellenado y llevado a la OMIC correspondiente, yo hubiera rellenado además una de las hojas internas del El Corte Inglés identificando y quejándome del empleado que te atendió, haciendo constar como te engañó para venderte un producto usado como si fuera nuevo y como luego no te hizo caso cuando se presentó un problema el producto dentro del plazo de vigencia, a veces basta con decirlo para que no sea necesario ni siquiera rellenarla que no están las cosas para jugársela en el trabajo.

Me extraña mucho lo que te han hecho siendo El Corte Inglés que caro es un rato pero en garantías estás muy cubierto.

Suerte.
 #14
Escrito   0  0  
Buenas tardes Alano70,

Lo primero que hice fue ir a Atención al Cliente de El Corte Ingles de Xanadu para poner allí la reclamación y su respuesta fue que aunque son empresas del mismo grupo, la reclamación solo podía ponerla en TeleCor, ya que es donde había comprado el producto.

Les insté a llamar a un superior de la sección de telefonía del centro y el que vino ( según ellos solo el estaba por allí y no había otro en todo el centro ) fue el de la sección de juguetería, el cual me dijo que me atendía por educación, pero que no podía hacer nada porque no era competencia suya.

Vamos, de chiste.

Desde luego, ECI quien te ha visto y quien te ve.

Un saludo.

quote:
Originalmente escrito por @alano70
La actual ley de Garantías al Consumidor (que si no me equivoco data del 2.003) dice que los defectos que aparezcan en los productos en los primeros 6 meses se consideran de origen, es decir de fabricación (salvo los excluidos de garantía claro está como golpes, agua, etc), y que tienes derecho en esos 6 meses a un producto nuevo, no tienes que aceptar un producto reparado.

Por otro lado no es cosa de las empresas si no más bien de la persona que te toca, así que además de la reclamación a Consumo que está muy bien que las hayas rellenado y llevado a la OMIC correspondiente, yo hubiera rellenado además una de las hojas internas del El Corte Inglés identificando y quejándome del empleado que te atendió, haciendo constar como te engañó para venderte un producto usado como si fuera nuevo y como luego no te hizo caso cuando se presentó un problema el producto dentro del plazo de vigencia, a veces basta con decirlo para que no sea necesario ni siquiera rellenarla que no están las cosas para jugársela en el trabajo.

Me extraña mucho lo que te han hecho siendo El Corte Inglés que caro es un rato pero en garantías estás muy cubierto.

Suerte.

Volver a General